#LigaMX || Resumen de la jornada 17: Tres de los cuatro grandes con el boleto asegurado para la “fiesta grande”.

Anuncios

Con la finalización de la temporada regular y con sorprendentes cambios en las posiciones, con unos ya clasificados y otros que sorprendieron con su cierre en la temporada. el día de ayer culmino la jornada 17, la cual comenzó con el partido Puebla F.C y el Atlético San Luis y culmino con el duelo entre Querétaro y Xolos de Tijuana.

FC Juárez vs América (1-1) Las Águilas dejaron abierto el segundo lugar del Guardianes 2020.

En la frontera, se juego un partido con muchas implicaciones de liguilla, esto cuando el FC Juárez y América se enfrentaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez. en él los azulcremas dejaron ir el segundo lugar en la liga tras el empate.

Guadalajara vs Monterrey (3-1) Inimaginable remontada del conjunto mas mexicano al conjunto más internacional.

El Rebaño Sagrado dio un polémico golpe de autoridad en el Estadio Akron, al derrotar 3-1.con la victoria, el Guadalajara aseguró recibir su partido en la fase de repechaje, mientras que Rayados se condenó al no poder sellar su boleto de manera directa.

Cruz Azul vs Pumas (1-2) Pumas le da la vuelta a Cruz Azul en tres minutos.

La Máquina dejó ir una ventaja mínima en los minutos finales y terminó cayendo 1-2 en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 17 del fútbol mexicano.

Tigres vs Atlas (1-1) Atlas empata de último minuto y manda al repechaje a los Tigres.

Empate a uno entre Felinos y Zorros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17 en el volcán. los locales comenzaron ganando con gol de Luis Rodríguez en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Germán Conti, el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro

Toluca vs León (2-2) El líder León rescató el empate en la casa de Toluca.

Toluca y León entretuvieron con un empate a dos goles, más allá de que la visita jugó con uno hombre menos por la expulsión de Pedro Aquino desde el min 17′

Santos vs Mazatlán FC (4-0) Santa goleada, los guerreros le gana al Mazatlán y serán locales en repechaje.

Con doblete de Hugo Rodríguez, un más de Van Rankin y otro de Gorriarán, los albiverdes derrotaron a los sinaloenses. Con goles de sus defensas y un penalti acertado, los dirigidos por Guillermo Almada pudieron cerrar la Fase Regular con la holgada victoria.

Esta Jornada finalizo con León, Pumas, América y Cruz Azul a los Cuartos de final de manera directa, mientras que Monterrey, Tigres, Guadalajara, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla ceban al duelo de repechaje para los que salgan victoriosos enfrentarse a los cuatro ya clasificados.

Finalmente, ya tenemos a goleador del torneo el cual es el jugador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez con 12 goles, mientras que el segundo y tercer lugar respectivamente quedarían, el jugador de tigres André-Pierre Gignac con 11 goles y el jugador de Pumas Juan Dinenno con 10 goles.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: