#LaLigaSantander || Resumen de la jornada 9

En el Señor del Balón queremos hacerte un resumen de lo que ha sido la jornada 9 de la Liga Santander que comenzó con un Elche Celta y finalizó ayer lunes con un Valencia Real Madrid.

ELCHE CF VS CELTA DE VIGO

Con este resultado, el Elche llega al parón con 11 puntos. El Celta se posiciona 17º con 7 puntos. A la vuelta, los ilicitanos visitarán el Ciudad de Valencia para enfrentarse a un Levante que está dejando dudas, mientras que los gallegos jugarán, veremos si con Óscar García al mando, su segundo encuentro consecutivo a domicilio en el Sánchez-Pizjuán.

👉 https://elseñordelbalón.com/2020/11/06/elchecelta-cronica-la-falta-de-acierto-sella-el-empate-en-el-martinez-valero/

SD HUESCA VS SD EIBAR

El encuentro con el paso de los minutos y debido a los cambios se tranquilizó provocando pocas ocasiones para ambos equipos. Un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos, aunque el Eibar sigue en la zona tranquila, aunque coqueteando con el descenso, mientras que el Huesca no levanta cabeza a pesar de la mala fortuna que está sufriendo y sigue en puestos de descenso.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/07/huescaeibar-cronica-la-mala-fortuna-y-burgos-se-imponen-a-la-superioridad-oscense/

FC BARCELONA VS REAL BETIS

Un FC Barcelona que no le puso fáciles las cosas a un Betis que llegó a conseguir el empate en ciertos minutos del encuentro, pero un huracán llamado “Messi” que salía del banquillo, arrasó con todo y provocando distintas acciones que conllevaría los goles en Can Barça. Un partido muy vistoso pero que sin fundamentos, se lo llevó el equipo local.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/07/barcelonarealbetis-el-barcelona-recupera-su-chispa-y-le-da-un-bano-a-los-de-pellegrini/

SEVILLA FC VS CA OSASUNA

Ni De Jong, ni En-Nesyri, ni Carlos Fernández rindió bien en la delantera sevillista jugando con un punta y también con dos. Finalmente un penalti de Ocampos salvó los muebles para respirar en La Liga. Osasuna realizó un gran partido en el Sánchez-Pizjuán realizando un partido muy serio arriba haciendo un gran presión al Sevilla. Los dos remates de Ante Budimir pasaron factura al C.A. Osasuna.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/07/sevillafcosasuna-cronica-victoria-agonica-y-sufrida-para-romper-la-mala-racha/

ATLÉTICO DE MADRID VS CÁDIZ CF

El Cádiz siguió estirándose y llegó más, pero eran más claras las del delantero argentino, quien al final en vez de marcar asistió al doblete de Joao Félix ya en el descuento. Además, el recién fichado Kondogbia tuvo los primeros 20 minutos con el Cholo, con amarilla. El Atleti no paga el esfuerzo de Champions y se va al parón fiable, 23 partidos sin perder el liga, bonito y líder.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/07/atleticadiz-cronica-un-atleti-acertado-le-roba-la-racha-como-visitante-al-cadiz/

GETAFE CF VS VILLARREAL CF

El Villarreal ganó tres puntos más que merecidos. El Getafe hizo una mejor segunda parte, pero las imprecisiones, las prisas y la gran defensa del Villarreal, hizo que el marcador acabara 1-3. El Villarreal acaba la jornada líder con 18 puntos y el Getafe continúa con 11 puntos en novena posición.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/08/getafevillarreal-cronica-el-vendaval-amarillo-conquista-el-coliseum/

REAL SOCIEDAD VS GRANADA CF

Resultado esperado. Victoria de la Real Sociedad que se encontró ante un muy digno Granada. Los nazaríes, liderados por un portero juvenil, resistieron con uñas y dientes las llegadas de una Real liderada por todo un campeón del mundo, David Silva. El Granada siguió intentando aprovechar sus ocasiones hasta el final.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/08/realsociedadgranada-cronica-david-no-pudo-contra-goliat/

REAL VALLADOLID VS ATHLETIC CLUB

Un Athletic Club que no supo aprovechar bien las oportunidad en Pucela y el Valladolid acabó llevándose los tres puntos en un encuentro dónde las oportunidades por parte de los locales no faltaron en ningún momento y que no se dejó amedrentar por el rival. Finalmente el Real Valladolid se llevó el encuentro y consiguió los primeros tres puntos de la liga.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/08/realvalladolidathleticclub-cronica-tres-puntos-de-oro/

LEVANTE UD VS DEPORTIVO ALAVÉS

Finalmente, el Levante no pudo levantar el marcador, pues Pacheco y la defensa blanquiazul lograron aguantar un resultado importantísimo, teniendo en cuenta el contexto del partido, jugando desde el minuto 44 con un jugador menos. 

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/08/levantealaves-cronica-empate-en-el-debut-del-ciutat-de-valencia/

VALENCIA CF VS REAL MADRID

Ya es casi costumbre que el Real Madrid se deje puntos en el estadio valencianista. Siempre es un partido muy disputado y, sin ir más lejos, el año pasado empataron 1-1 con un gol en los minutos finales de Benzema. Sin embargo, hoy el Valencia arrolló al Madrid en el marcador, venciendo por 4 goles a 1. Ambos equipos hicieron una buena primera mitad y el partido se decantó para los locales por los 3 penaltis que tuvieron a favor. No obstante, el Valencia fue muy superior en la segunda parte y la posible suerte que supone disfrutar de tres penaltis, no fue casualidad, ya que el cuadro de Javi Gracia hizo merecimientos para el triunfo.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/08/valenciarealmadrid-cronica-soler-castiga-al-madrid-desde-los-11-metros/

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: