#GranadaCF || El Granada sueña con la vuelta de Carlos Fernández

Según apuntan varios periodistas del Sevilla FC, Carlos Fernández podría volver a vestir la camiseta del Granada CF, ya que el club hispalense ha comenzado a planificar el mercado de invierno, y una de las operaciones que querría cerrar el equipo sevillano sería la incorporación de Ben Yedder.

El jugador francés milita actualmente en el Mónaco, pero Monchi podría conseguir que el jugador vuelva a vestir la camiseta sevillista a través de una cesión que iría acompañado de una opción de compra de 20 millones de euros.

La dirección deportiva desea cerrar esta operación en el mercado invernal, y si finalmente se produjese, Julen Lopetegui tendría a su disposición un número excesivo de delanteros, y el primero que podría marcharse sería Carlos Fernández, ya que es el delantero con el menor número de minutos disputados en el Sevilla.

Carlos Fernández saldría cedido a algún equipo, y sin ninguna duda, el Granada CF sería el club más interesado en fichar al jugador sevillano.

En la temporada 19/20, Carlos Fernández ya formó parte del conjunto nazarí, y culminó la mejor temporada en su carrera deportiva, consiguiendo anotar diez goles, clasificando junto a sus compañeros al Granada CF a la UEFA Europa League, y por supuesto, fue titular indiscutible para Diego Martínez.

Todo hace pensar, que está operación es la idónea para ambos conjuntos, ya que Ben Yedder volvería a un club en el cual ofreció un nivel excepcional, y Carlos Fernández volvería pertenecer a un club donde ha disfrutado de lo lindo, y al que le tiene un gran afecto, pero el mercado invernal será el juicio final de esta operación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: