#GironaLasPalmas || Crónica: Reparto de puntos en un partido igualado

El Girona y Las Palmas se vieron las caras en el Estadi Municipal de Montilivi, el club catalán no ha conseguido arrancar en este inicio de liga, aunque cuentan con un partido menos. Por otro lado Las Palmas intenta recuperar la esencia ganadora que ha perdido en los últimos partidos.

Las Palmas llevó la iniciativa en el comienzo del encuentro, llegando en un par de ocasiones a la meta del Girona, pero sin más peligro.

A medida que pasaban los minutos, el Girona tenía más protagonismo, aunque ninguno de los dos conjuntos lograba finalizar las jugadas con peligro.

En el minuto 38, Juan Carlos tuvo que emplearse a fondo para rechazar el gran disparo de Rober, que tras una gran acción, buscó el palo corto con la zurda.

En el 42′ el Girona tuvo una falta lateral peligrosa, remató Monchu, pero Álvaro Vallés no tuvo mucha complicación para atraparlo.

Justo en el minuto 45, Sergio Ruíz, a pase de Rober, adelantó a la UD, un disparo potente y directo.

Imagen de LaLiga Smartbank.

Sin cambios en el descanso, los dos equipos salieron con los mismos jugadores.

Nada más comenzar la segunda parte, el Girona tuvo el gol tras un gran disparo de Cristóforo, pero Valles repelió el esférico.

En el 51′ Samu Sáiz tuvo otra gran oportunidad para su equipo, pero otra vez más el guardameta de Las Palmas hizo una gran actuación. En el 54′ Edu Espiau entró por Iemmello. Seis minutos después el Girona realizó un doble cambio, entró Mamadou y Valery por Cristóforo y Aday.

El Girona seguía dominando el partido, llegaba en más ocasiones que el equipo amarillo.

En el minuto 65, Álvaro Lemos vio la tarjeta amarilla por una mala entrada, en la acción siguiente, el Girona igualó el encuentro tras una acción a balón parado, gran gol de Bernardo a pase de Samu Sáiz.

Imagen de Laliga Smartbank.

Potentísimo disparo de Loiodice en el 71′ que se estrelló en el larguero sin mayor fortuna. Dos minutos más tarde, el colegiado amonestó a Antonio Luna por una entrada a destiempo en la disputa de un balón.

Mamadou marcó un golazo en el 79′, pero se encontraba en posición antirreglamentaria y por lo tanto se invalidó el gol. La tuvo Jonatan en el 83′ tras una gran acción por banda izquierda, pero el disparo fue muy cruzado.

Bernardo vio la amarilla en el 85′, seguidamente Pau Víctor entró al campo por Samu Sáiz, Moreno vio la amarilla por protestar en el 90′. En el 94′ Bernardo fue expulsado por doble amonestación.

Al final reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos.

Cabe destacar la gran actuación de Álvaro Valles el guardameta de Las Palmas, que gracias a sus intervenciones logró que su equipo no saliera perdiendo en el encuentro de hoy, gran jugador.

Imagen de Laliga Smartbank.

FICHA TÉCNICA

GIRONA: Juan Carlos; Calavera, Ramalho, Bernardo, Luna (Enric 75′); Cristóforo (Valery 59′), Gumbau, Monchu; Aday (Mamadou 59′), Bustos (Pablo Moreno 75′) y Samu Sáiz (Pau Víctor).

LAS PALMAS: Vallés; Álvaro Lemos (Kirian 78′), Álex Suárez, Aythami Artiles, Jonathan (Dani Castellano 88′); Rober, Sergio Ruiz, Fabio González, Loiodice (Eric Curbelo 78′), Benito Ramírez (Aridai 88′); Iemmello (Edu Espiau 54′).

GOLES: Sergio Ruiz 45′; Bernardo 67′.

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: