#Azzurri || Domenico Criscito y Francesco Caputo causan baja

La actualidad manda. Tras haber superado el primer entrenamiento, la Federación Italiana de Fútbol hizo oficial en sus redes sociales las bajas del defensa central del Genoa CFC Domenico Criscito y del delantero de la US Sassuolo Francesco Caputo por causas que aún se desconocen. Así lo quisieron hacer saber en un comunicado oficial en su página web: “Criscito y Caputo no están disponibles y obligados a renunciar: el defensa del Genoa ha abandonado la retirada, mientras que el delantero del Sassuolo no podrá responder a la convocatoria”.

En el mismo comunicado avanzan que Alberico Evani será quien esté a los mandos del proyecto en esta ventana internacional hasta nuevo aviso por la baja obligada de Roberto Mancini tras haber dado positivo por Covid-19. También informan que existe un total de 10 jugadores que aún no pueden unir por seguir en aislamiento domiciliario: “10 jugadores permanecen en aislamiento fiduciario: Acerbi, Barella, Biraghi, Castrovilli, Cristante, D’Ambrosio, Immobile, Mancini, Lorenzo Pellegrini y Spinazzola”.

Imagen: Lorenzo Pellegrini durante un encuentro de la UEFA Nations League.

En la agenda del próximo martes 10 de noviembre se prevé una rueda de prensa, tanto de entrenador como de un jugador, a las 14:30 horas en la sala de prensa del Stadio Artemio Franchi, hogar habitual de la AC Fiorentina. Como punto final del día tendrán un entrenamiento a las 18:15 en el Centro Técnico Federal de Coverciano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: