#VillarrobledoExtremadura || Crónica: El Extremadura consigue la primera victoria de la temporada

Villarrobledo y Extremadura se veían las caras en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad en un encuentro donde los azulgranas lograron llevarse los tres puntos por la mínima.

El partido empezó sin sorpresas, los visitantes dominaban el esférico buscando una ocasión de gol. Las primeras ocasiones fueron para los extremeños que por medio de José García y dispusieron de dos buenas oportunidades, la primera se fue a las manos del guardameta Diego Nieves y la segunda fue un centro que no llegó a rematar por muy poco el futbolista navarro.

La ocasión más clara de los locales fue en el minuto 22, gran contragolpe del Villarrobledo que terminó con un disparo de Joseca que obligó a Casto ha hacer una excelente intervención.

Los azulgranas siguieron con su estilo, en el 42 de partido Lele logró anotar el 0-1 pero el colegiado le señaló fuera de juego por lo que el tanto no subió al marcador.

Ambos equipos se fueron al descanso con un empate que sabía a poco para ambos clubes tras las ocasiones desperdiciadas.

La segunda mitad siguió con el mismo guión, Carmelo por el Villarrobledo y Pastrana por el Extremadura tuvieron sus ocasiones pero ambos remates se marcharon fuera.

El cuadro de Manuel Mosquera empezó a aumentar su intensidad y cada vez se acercaban más a la portería de Diego Nieves pero el gol no llegaba hasta que en el minuto 73 Elías anotó el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí el Villarrobledo empezó a sumar efectivos en ataque y el conjunto extremeño se replegó para mantener el resultado, finalmente el Villarrobledo no logró anotar y los azulgranas se llevaron la primera victoria de la temporada.

Tras este resultado el Villarrobledo continuará una semana más como colista del grupo mientras que el Extremadura asciende a una momentánea sexta posición, aún lejos del objetivo de los extremeños.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Villarrobledo: Diego Nieves, George, Cano, Fernando Navarro, Pablo García, Merenciano (Li Jinqing, 80′), Egiluz, Chato Rubio, Nacho Huertas, Daniel Ndi.

Entrenador: Jesús Antonio Castellanos Garrido.

Extremadura: Casto, Dani Pérez, Toribio, Jilmar, Saúl González, Jose García (Kike Márquez, 54′), Elías Pérez, Víctor Pastrana, Nico Hidalgo, Rubén Mesa (Ibrahim Viera, 78′), Lele (Nando Copete, 54′).

Entrenador: Manuel Mosquera.

Goles:

Elías Pérez, 73′ (0-1)

Amonestaciones:

Jose García, 47′ (Amarilla)

Dani Pérez, 72′ (Amarilla)

Egiluz, 74′ (Amarilla)

Daniel Ndi, 87′ (Amarilla)

Fernando Navarro, 89′ (Amarilla)

Casto, 90′ (Amarilla)

Nando Copete, 90′ (Amarilla)

Estadio Nuestra Señora de la Caridad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: