#UDLasPalmas || Semana frenética en la UD

Ha sido una semana bastante movida en el feudo de Las Palmas, el equipo amarillo no ha jugado en el fin de semana, pero lo hará mañana en Montilivi frente al Girona.

RAMÍREZ PONE DE AVAL A LAS PALMAS

En la mañana de este viernes, ha salido a la luz una noticia bomba, Miguel Ángel Ramírez, máximo accionista de Las Palmas, avalará con sus acciones que tiene de la UD, la fianza que le impuso el juez por los presuntos delitos contra la hacienda pública y la seguridad social.

Ramírez pondrá el 63% de las acciones que tiene del equipo canario para poder cubrir la mayor parte de la fianza, la cifra alcanza unos 47 millones de euros.

Miguel Ángel Ramírez en sala de prensa.

ATHUMAN CONVOCADO POR KENIA

Ismael Athuman, jugador de Las Palmas, disputará los dos partidos con su selección los encuentros clasificatorios para la copa de África, los días 11 y 15 de noviembre. El defensa tiene 25 años y tiene ficha en la primera plantilla.

Athuman con su selección.

ARAUJO DESCANSA PARA EL DERBI

Pepe Mel ha reservado al delantero argentino para el derbi del domingo, el entrenador madrileño probará a Iemmello. Araujo, que jugó frente al Oviedo, arrastraba molestias musculares. Pejiño también puede regresar para el gran partido del domingo.

Araujo jugando un partido con la UD.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: