#THFC || Harry Kane logra su gol 150 en Premier League

l delantero inglés sigue rompiendo números a base de goles, acumula 201 y 150 de ellos han sido en Premier League

Harry Kane le dio la victoria a su equipo frente al West Brom con un gol que se resistió a caer. De hecho, el Tottenham no jugó un buen partido en los Hawthorns y el solitario gol del inglés les permite ser líderes a expensas del partido de Leicester. Un gol que Kane no olvidará ya que es su número 150 con los Spurs en Premier League; tanto que llegó  gracias a un centro de Doherty, que el mismo cabeceó a la red adelantándose a Johnstone y dándole el triunfo al Tottenham en el minuto 87. Un gol que viene precedido del conseguido frente al Ludogorets, su gol 200 con la camiseta blanquiazul.

El inicio de temporada de Harry Kane está siendo para enmarcar con 7 goles y 8 asistencias (la mayoría de ellas a Son), su equipo se ha asentado en los primeros puestos y ha presentado su candidatura a pelear por la Premier en esta temporada. De seguro no será el último tanto del inglés en este curso ya que tienen entre ceja y ceja pescar regalar algún título a la parroquia spur. 

Quien iba a imaginar que ese niño que tenía tendencia a lesionarse y falló un penalti en su debut sería el mejor jugador de la historia reciente del Tottenham. 150 goles después “HurryKane” sigue destrozando las redes contrarias

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: