#SomosEspaña || Marco Asensio sustituye a Ansu Fati

El merengue es el elegido para suplir a Ansu Fati tras su lesión

Tras la lesión de Ansu Fati en el encuentro de ayer frente al Real Betis Balompié, Luis Enrique no ha tenido otra alternativa que sustituirlo. El joven culé sufre una rotura en su menisco interno de su rodilla izquierda.

Ansu solo aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro y será una lesión que le dejará fuera de los terrenos de juegos durante varios meses. En su lugar, Luis Enrique ha escogido a Marco Asensio, el extremo balear ha sido citado para la concentración en las Rozas que será mañana junto al resto del grupo.

La otra baja es Jesús Navas, el palaciego también se lesionó ayer frente a Osasuna y solo duró cuarenta y cinco minutos. De momento no hay un parte médico para el andaluz pero sí se sabe que será una lesión muscular en el abductor. Su sustituto será el lateral diestro gunner Hector Bellerín.

Asensio hasta el momento lleva hasta 24 internacionalidades con la La Roja. El mallorquín jugó por última vez con la selección en Junio de 2019 frente a Suecia para la clasificación de la Eurocopa 2020. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: