#SerieA || Pioli habla desde el alma Rossoneri

El entrenador italiano Stefano Pioli habló para los micrófonos de Sky Sports Italia antes de afrontar el importante juego de sus pupilos en la Serie A ante el Hellas Verona.

Pioli: "Estoy preparado para trabajar a este nivel" - El Intra Sports

El técnico Rossoneri, hablo sobre la reacción que espera de los jugadores del Milan tras el descalabro en la Europa League ante el Lille: “El jueves por la noche no nos expresamos de la mejor manera, eso no es lo que queríamos. Contra un oponente fuerte y de calidad, pagamos caro. Después de analizar el juego, debemos estar listos para rendir a un nivel superior mañana. Por cierto, saludos Maurizio Setti, presidente de Verona, a quien conocí en persona en Bolonia. Supe que ha cogido el Covid-19: le deseo una pronta recuperación “.

AC Milan Vs Lille: Rossoneri Dihajar 0-3 di San Siro

Posterior a esta declaración, se le cuestiono a Pioli, si el Milan podrá repetir la hazaña de tener una racha de partidos invictos, como la que recientemente perdieron ante el Lille: “Los periodos han cambiado, los partidos son diferentes. Tuvimos el ánimo adecuado el jueves, pero técnicamente no estábamos lúcidos y nuestros rivales no lo permitieron. El ánimo está ahí, tenemos que retomar nuestro camino y campo una actuación sólida y compacta del Milán ante un rival que está demostrando ser tan fuerte como el año pasado”.

El conjunto Rossoneri, ha tenido un comienzo de campaña inmejorable, que en este momento los ubica como lideres de la Serie A, esto opina Pioli al respecto: “Ser primeros en la clasificación significa que estamos brindando una excelente actuación. Pero mañana es otra oportunidad para aumentar los puntos en la clasificación: es otra oportunidad para mostrar lo que somos un equipo. Hay aspectos tácticos dentro del juego, que somos”. evaluando como siempre, y aspectos psicológicos. Sabemos que tenemos que empezar de nuevo, que hemos alcanzado un buen nivel”.

Resumen y goles del Inter vs. Milan de la Serie A - AS.com

El partido ante el Lille dejo varios cuestionamientos en la entidad milanista, uno de ellos es el por que Pioli reemplazo a Zlatan Ibrahimovic, ya que el sueco tuvo una reacción negativa ante esta acción, esto dijo Pioli sobre el enfado de Ibra: “Hablo a menudo con mis jugadores, siempre lo hago, en las buenas y en las malas. Lo más importante es que vamos en la misma dirección. No había necesidad de intervenciones particulares. Somos conscientes de que tenemos las cualidades adecuadas para retomar donde nos detuvimos “.

Video: Zlatan hace gesto a Pioli criticando su sustitución en Europa League  2020-2021 | Milan vs Lille últimas noticias | UEFA Europa League | Futbolred

La derrota ante el Lille, dejo secuelas importantes en el cuartel Rossoneri, ya que el equipo se vio mal en todos los sectores, esto hace pensar a la afición del Milan ¿Por qué todos jugaron mal ante el Lille?: “A veces no hemos podido encontrar soluciones, con claridad, a las dificultades que nos ha ofrecido el partido. Marcaron dos goles, disparándonos a puerta una sola vez. Necesitaremos esta derrota para analizar situaciones: hay muchos caminos dentro del juego. partido. Los partidos cambian, los rivales esperan más, se preparan mejor ”.

En el Milan, no todo es miel sobre hojuelas, ya que hay jugadores Rossoneri que no están pasando por un buen momento, este es el caso de Ante Rebic y Samu Castillejo, Pioli hablo al respecto de eso: “Ante no empezará mañana desde el principio. Está trabajando duro, ha tenido una lesión particular pero todavía no está al 100%. Samu ha tenido un verano algo complicado, ha tenido problemas desde el punto de vista físico pero es justo esperar actuaciones de él importante “.

Serie A, classifica: Milan settimo, occhio però a Hellas Verona e Parma

La defensa del Milan, ha dejado sensaciones poco agradables para la afición, ya que es un sector del equipo del que se espera siempre un rendimiento bastante regular, sin embargo, Alessio Romagnoli y Theo Hernández parecen no convencer con su rendimiento a la afición y a los expertos sobre la Serie A, Pioli se refirió así de ambos:

Romagnoli: “En el mundo del fútbol, ​​las críticas y los elogios son siempre excesivos. Hay que estar equilibrados, estamos hablando del líder y capitán del equipo, tiene cualidades importantes”.

La oferta que el Barcelona habría hecho por Alessio Romagnoli | Fichajes.net

Sobre Theo: “No me preocupa, conocemos sus cualidades y características. Es nuestro punto de referencia para nuestra maniobra. Es normal no estar al 100% a la hora de jugar en todos los partidos, pero el rendimiento es positivo”.

Milan vs Roma: El Milan deja ir el triunfo ante la Roma pero sigue como  líder de la Serie A - Serie A

Finalmente Pioli concluyo hablando sobre uno de los temas de más interés, en la afición de la Serie A, y esto es saber si este Milan podría volver a sus viejas glorias y coronarse con el “Scudetto”: “Creamos presiones nosotros mismos, somos muy estrictos con nosotros mismos. Queremos sacar lo mejor, ser ambiciosos. Lo que digan por fuera, no nos importa, no nos preocupamos. Queremos y debemos crecer, queremos intentar ganar partidos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: