#LigaMX || Previa: Último duelo de fuego capitalino

Informa:
@aguilera0220

Pumas debe llevarse los tres puntos en su visita a Cruz Azul si quiere entrar en el play-off por el título de forma directa.

En el último partido del torneo Guardianes 2020, hoy en la Jornada 17 a las 21:05 (Hora México) en el Estadio Azteca, se encuentra el enfrentamiento entre Pumas vs Cruz Azul, un duelo bastante importante para los dos ya que se juegan el último boleto de Liguilla directa, ya que ambos equipos tienen dos opciones: ganar o ganar.

Cruz Azul vs Pumas, por el boleto directo a la Liguilla

Club Universidad llega de obtener amargo empate contra Guadalajara 2-2 y ya son dos empates obtenidos en las últimas dos fechas, en el tercer lugar de la tabla general y en búsqueda de esos tres puntos que significarían el pase directo para ir a la llamada Fiesta Grande.

Anuncios

Los futbolistas que saldrían desde el inicio son: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Juan Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller, Carlos González y Juan Dinenno.

Pumas UNAM va por un récord de torneos cortos de Liga MX ante Cruz Azul |  Dale Pumas

A su vez, Cruz Azul llega en la cuarta posición con una dolorosa pérdida ante el equipo regio de Monterrey, y empatado con CU con (29 puntos) en la tabla general. Para suerte, según cómo le vaya a Rayados y a Tigres ante Chivas y Atlas (17:00 y 19:00 respectivamente), podría requerir tan solo de un empate e incluso de una derrota para conseguir el pase.

Anuncios
Cruz Azul se enfrentará a Pumas este sábado.

José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez serían los 11 jugadores que saldrían a buscar el anhelado boleto para la clasificación a la Fiesta Grande.

El partido entre Cruz Azul y Pumas podrá sefuir en vivo por televisión a las 21:00 horas, a través de la señal de TUDN.

La Máquina solamente ha perdido uno de sus últimos 10 partidos ante los universitarios con un saldo de cinco victorias y cuatro empates, aunque ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros en Liga.

Anuncios

Por su parte, los dirigidos por Lillini han perdido únicamente un encuentro en el torneo, aunque solo ha ganado uno de sus últimos seis (4 empates y 1 derrota).

¿Qué equipo se posicionará para llevarse el boleto a Liguilla?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: