#LeónFC || Un diamante en la Liga MX

Infroma:
@aguilera0220

Los dirigidos por Nacho Ambriz nos han llevado el buen fútbol digno de un espectáculo deportivo en los hogares mexicanos, super líder de la tabla general, con pasos firmes y seguros a lo largo del torneo, un equipo donde dota el entusiasmo y la afición enamorada.

Un equipo que desde el inicio del torneo nos mostró el fútbol bonito, y ahora está obligado a salir campeón de la competencia. 39 puntos acumulados y sólo un partido perdido a lo largo del torneo (Contra Cruz Azul en la Jornada 3), hablan del esfuerzos que ha puesto el cuerpo técnico, jugadores y directivos en “Las Esmeraldas”.

Anuncios
Jerseys Pirma de Club León 2020-21 - Todo Sobre Camisetas

Para concluir, se espera que luzcan Los Panzas Verdes lo bien que saben jugar en la llamada Fiesta Grande, con sus jugadores con experiencia, habilidosos, experimentados. Sin embargo, coloquialmente dicen “Los de León en Liguilla se achican” por qué siempre al entrar en Liguilla, rápidamente los dejan fuera.

Anuncios

¿Pasara está maldición una vez más?

La afición pide y se merece un título ya. De que sirve torneos “perfectos” si al final campeón no te puedes declarar. Todo va de maravilla para que esta sea la ocasión en la que levanten el título y ahora sí se galardone al mejor fútbol mexicano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: