#GironaLasPalmas || Previa: Girona y Las Palmas quieren volver a la senda de la victoria para escalar posiciones.

El Girona FC recibirá mañana a las 21.00 horas de la noche a Las Palmas en Montilivi, partido correspondiente a la Jornada 11 de La Liga SmartBank. Duelo de necesitados en un estadio donde el Girona solo ha perdido un partido esta campaña, los pupilos de Francisco intentaran hacerse con la victoria en casa.

GIRONA FC

El Girona FC llega al partido después de empatar por 2-2 en La Romareda contra un Real Zaragoza que supo leer muy bien el partido. Los catalanes llevan dos de los últimos seis puntos, es decir, les contemplan dos empates en las últimas dos jornadas.

Fuente: La Liga

Pese a eso, el Girona recupera mañana a Ramalho, Cristoforo y Monchu después de sanción por las tres tarjetas rojas en Almería. Por su parte, también llega Samu Sáiz, el media punta del cuadro rojiblanco vuelve tras lesión.

Con una victoria mañana, los gerundenses se colocarían séptimos en la clasificación, dando un golpe sobre la mesa y recuperando así siete posiciones y consiguiendo así acerca-se a la zona de Play-Off, recordemos que el Girona tiene un partido menos contra el Logroñes correspondiente a la Jornada 2.

LAS PALMAS:

La UD Las Palmas llega al partido con una dinámica un tanto negativa tras encajar una derrota en la Jornada 10, los canarios han conseguido un punto de los seis. Los jugadores de Pepe Mel intentarán mañana irse de Montilivi con puntos.

Fuente: Cope.es

Los amarillos si ganasen mañana en Montilivi se colocarían en décima posición con 16 puntos por detrás del CD Lugo y por delante del CD Castellón. Los pupilos de Pepe Mel solo han cosechado seis de los últimos quince puntos.

ANTECEDENTES:

Girona y Las Palmas se han enfrentado 14 veces anteriormente, los gerundenses han ganado cinco partidos, Las Palmas se han hecho con seis victorias y ambos han empatado en tres ocasiones.

Los canarios solo han ganado una vez en Montilivi, echo que les tiene en contra para mañana. Uno de los partidos más apasionantes entre estos dos equipos fue el 6-0, donde el Girona de Pablo Machín se hizo con tres puntos de oro en Primera División con hat-trick de Olunga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: