#GineluxJuanGrandeLaSolana || Crónica: Gabi le da los primeros tres puntos a FF. La Solana tras un error defensivo local (0-1)

Nueva jornada en la Reto Iberdrola, el Ginelux CD Juan Grande recibía en su casa a las recién ascendidas F.F La Solana en un partido intenso caluroso y con ocasiones para ambos conjuntos. El técnico local Rubén López fue expulsado al finalizar el partido tras protestas al árbitro.

Se dieron cita en la 3° jornada de Liga Reto Iberdrola Ginelux CD Juan Grande y F.F. La Solana en un partido donde los dos equipos buscaron los tres puntos desde un principio y sin titubeos.

Comenzaron fuertes las locales y suyos fueron los primeros 20′ de partido. Con buenas llegadas a portería rival y algún que otro tiro pusieron a prueba las chicas de Rubén López a la portera visitante sin éxito. Poco a poco las jugadoras de La Solana fueron asentándose en su juego y soltándose pues, el planteamiento fue claro, bien ordenadas en defensa y saliendo de manera directa en busca del gol.

Con ambos equipos jugando de tú a tú llegó el descanso. En la reanudación del partido ambos técnicos movieron el banquillo en busca de goles. Y fueron las visitantes las primeras y únicas en encontrar lo que da la salsa al fútbol, el gol.

Gabi puso el 0-1 tras una mala salida de balón por parte del Juan Grande que tras robo del rival y un pase a placer dejó sola ante Zenaida a Gabi para que hiciese el único tanto del partido.

A Raíz del gol el míster local movió el banquillo y dió entrada a una de los últimas en llegar Lyly pero no tuvo el efecto deseado. Finalmente las jugadores de La Solana con el triunfo de hoy suman su primera victoria liguera, por la parte local siguen sin ver puerta en su casa a pesar de dejar buenas sensaciones y buen juego.

El míster local al acabar el encuentro fue expulsado tras recriminar de manera aireada al colegiado algunas acciones en las que no estaba de acuerdo, una sanción algo desmedida y más aún cuando el partido ya estaba finalizado.

Aitana Morales, central del Ginelux Juan Grande conduce una salida de balón

El próximo partido correspondiente a la 4ª jornada será el domingo 15 de Noviembre frente al CD Pozoalbense.

FICHA TÉCNICA:

  • ALINEACIÓN Ginelux Juan Grande Femenino:

13. Zenaida, 3. Eliane (Arisleyda, min. 46´), 19. Aitana, 6. Mariola, 12. Carla Pérez, 16. Yanira Morán, 8. Naza Ravelo (Lily, Min. 68´), 17. Alba Quintana (Nena, min. 82´), 10. Mar Rubio, 9. Judith (Ainhoa, min. 82´), 7. Perdomo (Raquel, min. 57´).

  • ALINEACIÓN FF. La Solana:

13. Norma, 2. Irina, 4. Ana Isabel, 5. Marta, 6. María, 7. Paula (Nerea, min. 70´), 9. Andrea (Laura, min. 56´), 10. Raquel, 11. Gabi (Noelia, min. 89´), 15. Elena, 17, Cristina.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: