#FCBayern || ¡Hay fecha de regreso para Kimmich!

El Bayern, mediante comunicado en redes sociales, anunció que Joshua Kimmich tuvo que ser intervenido por una en el menisco externo de la rodilla derecha. La operación transcurrió con normalidad.

Anuncios

Sin embargo, la pregunta es: ¿Cuándo podrá Flick contar con Kimmich? La estimación inicial es positiva y se espera que Kimmich vuelva a los terrenos de juego el próximo mes de enero.

Joshua Kimmich (25), futbolista del FC Bayern, fue operado con éxito del menisco externo de su rodilla derecha el domingo por la noche.

Hasán Salihamidzic, al igual que la totalidad de la afición bávara, se muestra contento de tener a Kimmich disponible en tan pocas semanas, aunque la lesión, a priori, parecía peor. Kimmich se une a la lista de bajas con Alphonso Davies, que volverá en enero también, y Tanguy Kouassi, del cual no hay información.

Recordemos que Kimmich tuvo que salir del terreno de juego el pasado sábado en el 2-3 ante el Borussia Dortmund tras una entrada que tenía como fin frenar un mano a mano de Erling Haaland con Manuel Neuer.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: