#FCBarcelona || Gerardo Martino rompe el silencio y habla de Messi

“El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente, me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”, fueron las explosivas declaraciones de Andoni Zubizarreta hace un poco más de un mes en una entrevista con Vicente Del Bosque, refiriéndose a una presunta conversación que Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección de México y ex director técnico del Fútbol Club Barcelona, habría mantenido con Leo Messi durante la temporada 2013/14.

Esta “confesión” del ex portero blaugrana tuvo un fuerte impacto en el mundo del fútbol, pero la situación se caldeó todavía más cuando Quique Setién, ex técnico de la entidad catalana, dio validez al asunto: “No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás”.

Gerardo “Tata” Martino ha roto el silencio en diálogo con Miguel Gurwitz y ha dicho su verdad con respecto de su relación con Lionel Messi y la presunta conversación que habrían mantenido ambos argentinos: “Yo nunca expresé esas palabras. Eso corre por cuenta del ex Director Deportivo Zubizarreta, por lo que leí, en una nota con Vicente Del Bosque. Y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes, se lo hubiera dicho al futbolista. Nunca salieron de mi boca esas palabras. No tengo nada que decir al respecto”, aseguró el entrenador de la selección mexicana, y continuó: “Nunca lo dije. Porque, además, desde que me fui de Barcelona y desde que me fui de la Selección, no doy notas ni en España ni en Argentina, por lo que es muy difícil que haya podido decir eso públicamente”.

El Tata Martino desmintió haber tenido problemas con Messi - Diario  Panorama Movil

Ante la pregunta acerca de si le presentó alguna dificultad dirigir al crack de Rosario, Martino afirmó: “Es una cuestión del pasado. Ahora soy entrenador de México. Yo creo que las personas tenemos que hacer y decir las cosas en el momento en el que estamos en el lugar. Después no tiene ninguna validez. Yo ya me expresé en esos momentos y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho pasó mi estadía en Barcelona. No hay nada que agregar”.

“Para mí, teniendo 14 años como entrenador, llegar a Barcelona fue todo un aprendizaje. Nadie me dijo cómo iba a ser llegar a Barcelona”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: