#Chivas || El declive del Rebaño

Informa: @aguilera0220

Bajas de jugadores, entrenadores que van y vienen en sus filas, indisciplinas, bajo aporte del que se espera para llevar a Selección, incluso rumores de escándalos sexuales. Hoy, esto es el equipo del presidente Amaury Vergara, un equipo donde la falta de motivación, canalización de emociones, pensamiento cortoplacista es más que evidente.

Liga MX Apertura 2018: Amaury Vergara: "Mi sueño más grande es volver a  hacer de Chivas un campeonísimo" | MARCA Claro México

Chivas paga y paga bien, los futbolistas del Rebaño Sagrado, creen que la carrera es eterna, el sueldo ilimitado, abusan de las oportunidades y “perdones” que el equipo les ha brindado, buscando escapar del estrés deportivo. Son humanos, claro, pero cuando eres ejemplo a tu afición alguna madurez debes de demostrar.

Anuncios

Una afición que no logró ver brillar al mal llamado “Messi Mexicano”, con tan sólo unas jugadas destacadas por torneo. El 10 de las Chivas, el diamante y promesa del fútbol mexicano, que hoy por hoy aún no ha brillado, nos muestra quizá las fracturas que existen desde la cantera rojiblanca. Sin embargo, a nivel sub-23 es de los equipos con mayor aporte en Selección Mexicana junto con Pumas, ¿Qué sucede después con estás joyas en bruto que jamás brillan?

Chivas. 5 canteranos que nunca estallaron, Chofis López encabeza lista -  Mediotiempo

Vivir en la irregularidad notable, aun así inversiones grandísimas por parte de Vergara, cuatro jugadores fuera, no hay paso a la Liguilla de forma directa, el equipo peleara en repechajes, afición dolida y sin embargo excusa las indisciplinas de sus jugadores, el dorsal 10 fuera de manera definitiva, la situación de Villalpando es más compleja, pues enfrenta una situación legal y se anunció su baja indefinida del primer equipo plantel. Esto es Chivas, vivir de ilusiones en el futuro.

Desde su cabezal director deportivo “Estamos trabajando fuerte para conformar un gran plantel. Lo vamos a lograr, para eso vamos a trabajar fuerte y Chivas muy pronto tendrá que ser el equipo más ganador del futbol mexicano”, mención que hizo alguna vez el mismo Peláez.

Chivas regresará mejor que los demás, asegura Ricardo Peláez

Muchos entrenadores que pasan a dirigir en el estadio Akron y ninguna mejora en la realidad. Chivas no es grande, no compite con equipos regios, capitalinos incluso la joya de hoy el León, su nivel es atraído a la mediocridad. Y su equipo más que ilusiones no deja de vender.

Anuncios

¿Una reestructuración completa en el quipo del Rebaño Sagrado, podría volver a hacer que el equipo sea grande, pese a su irregularidad e inconsistencia en ya varios torneo?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: