#Atlético || Sevilla y Atleti se pelean por el fichaje de este prometedor futbolista de la liga italiana

El Atlético de Madrid, que no conoce la derrota aún en la liga Santander, no para de buscar jugadores prometedores para incorporar a sus filas y esta vez se han fijado en un joven central que actualmente está jugando en la liga italiana, según publicó el diaria italiano “Romanews”.

Hablamos de Roger Ibáñez, que con tan solo 21 años, este defensa brasileño está sorprendiendo en la Serie A y saldría por 30 millones de euros en este mercado invernal.

El jugador pertenece al Atalanta pero está jugando cedido en el As Roma, pero Diego Pablo Simeone no es el único técnico que desea la incorporación del brasileño, Julen Lopetegui también lo quiere de manera inmediata y va a ser un tira y afloja por hacerse con el futbolista.

Monchi desea fichar a un nuevo Koundé para que sea el jefe de la zaga junto al francés, ya que el fichaje de Rekik fue un parche a última hora.

Bien es cierto que los colchoneros la defensa la tiene más que cubierta, pero si Hermoso está jugando actualmente en el lateral izquierdo y que Felipe ya pasa de los 30, no ven con malos ojos una inversión y que se quede cedido lo que resta de temporada en la capital italiana.

En verano con la vuelta de Nehuén Pérez veremos qué es lo que piensa la directiva si finalmente fichan al prometedor central.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: