#ValenciaRealMadrid || Previa: Partido de “traca” en Mestalla

El domingo 8 de noviembre, cerrará la jornada número 9 de La Liga Santander un duelo apasionante entre el Valencia CF y el Real Madrid, donde ambos equipos se medirán en el estadio de Mestalla en un partido con finalidades diferentes por la posición de cada uno de ellos en la clasificación.

El Valencia necesita ganar y alejarse de la zona de descenso

El conjunto de Javi Gracia se encuentra en un momento complicado, ya que en las ocho jornadas que llevamos de liga tan solo han sumado 8 puntos y están a tres puntos de la zona del descenso.

En el último partido de liga disputado por el conjunto che, logró sacar un punto ante el Getafe en el último minuto del partido, tras marcar Carlos Soler desde los 11 metros.

El técnico cuenta con varias bajas en la defensa y lo más probable es que la zaga valencianista esté formada por Paulista-Guillamón y es previsible que Wass vuelta al lateral derecho, ya que en el último partido Correia fue expulsado y se perderá el choque. Tendremos que esperar a ver el once con el que salen los de Gracia, por ver quien formará finalmente el centro del campo y quien acompañará a Maxi Gómez en la delantera.

Este podría ser el posible 11 del Valencia CF:

(4-4-1-1-1) Jaume Domenech, Wass, Paulista, Guillamón, Gayà, Soler, Racic, Guedes, Yunus, Kang-in Lee y Maxi.

El Real Madrid quiere más y buscará el liderato

Por su parte, los de Zinedine Zidane buscan su tercera victoria seguida en la liga, tras ganar en el clásico por 1-3 al FC Barcelona disputado en el Camp Nou y vencer en casa al Huesca por 4 goles a 1.

El conjunto blanco viene en un buen momento de forma, ya no solo por conseguir las dos últimas victorias en la liga, sino también por ganar al Inter de Milán en el último partido disputado de Champions League.

Se espera que el once del equipo de Zidane no sufra muchos cambios respecto a los últimos partidos, seguramente Lucas Vázquez siga ocupando el lateral y también es probable que Modric vuelva al once tras no ser titular en el partido de Champions.

Casemiro y Hazard son baja de última hora en el equipo blanco, tras realizarles las ultimas pruebas pcr del Covid-19 antes de su viaje a la ciudad de Valencia, han dado positivo, por lo que se perderán el enfrentamiento del domingo en Mestalla.

Posible 11 del Real Madrid:

(4-3-3-1) Courtois, Ramos, Varane, Mendy, Lucas, Fede, Kroos, Modric, Vinicius, Asensio y Benzema.

Último partido disputado entre ambos equipos

El último choque entre ambos equipos se disputó la temporada pasada en el mes Junio de este mismo año, el que el Real Madrid se impuso por 3-0 al Valencia en una gran segunda parte de los de Zidane.

Donde ver el partido

El partido se podrá seguir este domingo 8 de noviembre desde las 21:00h en Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: