#SouthamptonFC || Resumen: El Southampton gana su primer partido sin Danny Ings y se coloca líder

En el día de ayer, el Southampton de Ralph Hassenhüttl, sin su gran estrella que es Danny Ings, dio un nuevo golpe encima de la mesa, y se colocó como líder momentáneo de la Premier League gracias a dos goles de Che Adams y Stuart Armstrong. Por otro lado, el Newcastle se encuentra onceavo en la tabla a la espera de los resultados de sus rivales más directos en la zona media.

PRIMERA PARTE

El encuentro rápidamente se puso de cara para el Southampton, concretamente en el minuto 6′. Tras una recuperación al borde del área de Walcott, este puso un buen centro para que Che Adams, con un voleón, abriese el marcador.

A partir del gol, los ‘Saints’ tomaron el control del balón y atacaban constantemente la portería defendida por Karl Darlow, mientras que el Newcastle jugó a lo suyo: armarse bien atrás y montar buenas contras.

Aún teniendo muchas ocasiones, no fueron muy claras por ambos equipos, pero las más destacadas fueron: un chute raso de Che Adams que acabó en las manos de Darlow, un remate de Lascalles en el centro del área, el cuál no supo aprovechar, y un buen disparo de Walcott que rozó el poste derecho.

SEGUNDA PARTE

El partido no cambió de rumbo en los siguientes 45 minutos, y por ello el Newcastle introdujo dentro del campo a Joelinton y a Andy Carroll para jugar aún más directo, pero no funcionó y cuando parecía que el conjunto de Steve Bruce podía darle la vuelta a la tortilla, Armstrong apareció para hacer el segundo.

El Newcastle perdió nuevamente el balón cerca del área, y Arsmtrong, desde segunda línea, recogió el balón, y con tres sutiles recortes, colocó el balón dentro de las mallas.

FICHA TÉCNICA

Soutampton: Alex McCarthy; Kyle-Walker Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Stuart Armstrong, Oriol Romeu, Ward-Prowse, Moussa Djenepo (Nathan Redmond, 74′); Che Adams, Theo Walcott (Shane Long, 88′)

  • Entrenador: Ralph Hassenhüttl

Newcastle: Karl Darlow, Jacob Murphy (Joelinton, 79′), Fabian Schär, Jamal Lascalles, Federico Fernández, Jamal Lewis; Sean Longstaff, Jeff Hnedrick (Matthew Longstaff, 61′), Miguel Almirón, Callum Wilson (Andy Carroll, 79′), Saint-Maximin

  • Entrenador: Steve Bruce

MVP: Che Adams

Live Commentary - So'ton vs Sheff Utd | 26.07.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: