#SevillaFC || Lista de 23 para recibir a Osasuna

Sergi Gómez única novedad en la lista de Julen Lopetegui

Julen lopetegui cita a sus clásicos 23 hombres para regresar a la senda de la victoria en la Liga Santander. El Sevilla buscará romper la mala racha en Liga de tres derrotas consecutivas tras caer con Granada, Eibar y Athletic Club.

Siguen siendo bajas Suso y Oussama Idrissi como ya anunció ayer en rueda de prensa el entrenador sevillista. Desde Nervión esperan que tanto el gaditano como el marroquí se incorporen a las convocatorias tras el parón de selecciones.

También como es habitual sigue siendo la baja de Joris Gnagnon por decisión técnica. El jugador no cuenta de momento para el vasco hasta que el galo se ponga en un buen tono físico. El francés apareció en la foto oficial de la temporada del Sevilla FC dejando algunas dudas de su estado físico y dando bastante revuelo en la redes sociales como de costumbre.

Como gran novedad, el jugador de Arenys de Mar, Sergi Gómez, regresa a la convocatoria tras superar sus problemas físicos en su cuádriceps. El jugador cayó lesionado en el partido de Stamford Bridge frente al Chelsea en Liga de Campeones. Como también es de costumbre regresa a la convocatoria Javi Díaz. El tercer guardameta no suele ir convocado a los partidos de Champions League siendo sustituido por el canterano Alfonso Pastor.

CONVOCADOS:

Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: