#SabadellMálaga || Previa: Los tres puntos esperan en Sabadell

Sabadell y Málaga se medirán mañana a las 14:00 en la Nova Creu Alta, donde disputarán su partido correspondiente a la jornada once de LaLiga Smartbank.

El conjunto local llega tras una derrota en el último minuto frente al Almería, en un partido atrasado de la jornada uno que se jugó el jueves. Stoichkov hizo el único gol de los arlequinados, además también falló un penalti y el partido acabó 1-2.

Tras la derrota, los catalanes se quedaron en vigésimo primera posición con siete puntos, quedándose bastante cerca de salir de la zona de descenso, que la marca el Tenerife con diez puntos.

Uno de los jugadores más destacados de este Sabadell es, sin duda alguna, Stoichkov. Lleva tres partidos seguidos anotando, y veremos si prolonga su buena racha una jornada más.

Antonio Hidalgo, técnico de los arlequinados, no podrá contar ni con Xavi Boniquet ni con Pierre Cornud, que llevan bastantes jornadas sin jugar por lesión.

El Málaga, por otra parte, viene tras encajar una dura derrota frente al Espanyol por cero goles a tres. De Tomás y Embarba por partida doble pudieron perforar la red de la portería defendida por Dani Barrio para llevarse los tres puntos en un partido que no fue muy bueno por parte del conjunto malacitano.

Pero pese a la derrota, el Málaga es duodécimo con catorze puntos, estando a tan sólo dos del Play-off de ascenso, que lo marca el Lugo con dieciséis.

Uno de los jugadores más destacados del conjunto malagueño es Pablo Chavarría, que ha anotado dos goles este curso y es el máximo goleador del equipo.

Sergio Pellicer, técnico de los malacitanos, no podrá contar con Caye, Hicham, Ismael y Joaquín. Los cuatro están lesionados y no jugarán el partido de mañana.

Sabadell y Málaga nunca se han enfrentado, por lo que la Nova Creu Alta acogerá el primer partido en la historia entre estos dos clubes.

Si gana el Sabadell, logrará igualar a puntos al equipo que marca la salvación, y dependiendo d elo que hagan sus rivales, podruia salir del descenso. Si gana el Málaga, por otra parte, volverá a los puestos de Play-off, siempre y cuando pinchen sus adversarios.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sabadell: Mackay; Jaime, Aleix, Grego; Undabarrena, Ángel; Víctor García, Aaron Rey, Ozkoidi; Édgar, Stoichkov.

Málaga: Barrio, Calero, Juan de, Lombán, Escassi, Matos, Jozabez, Luis Muñoz, Ramón, Yanis, Chavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *