#RealValladolidAthletic || Previa: Mucho más que 3 puntos en juego

El domingo 8 de Noviembre se medirán El Real Valladolid y el Athletic de Bilbao en la jornada 9 de la Liga, en un duelo muy importante para ambos clubes, y en especial para sus entrenadores, ya que este podría ser su último partido a cargo de sus equipos.

Anuncios

Garitano afronta el partido con algo más de seguridad que Sergio después de su gran victoria ante el Sevilla pero consciente de la importancia de ganar el enfrentamiento para seguir en su cargo, tendrá enfrente a un adversario muy tocado pero con ganas y lo más importante, confianza, para darle la vuelta a la situación que atraviesan y quieren empezar por ganarle mañana al Athletic.

El equipo de Sergio González viene de una nueva derrota frente al Villarreal y de momento no conocen la victoria y siguen colistas en la tabla, aunque el técnico confía en seguir con su puesto lo cierto es que una derrota mañana podría sentenciar al entrenador o al menos que se empiece a buscar un sustituto serio para su puesto.

En el último partido del Pucela Sergio apostó por devolver la titularidad a Masip y Michel, por lo tanto se puede ver como el entrenador si se acaba marchando del club, quiere morir con sus ideas y sus jugadores de confianza, por eso apostamos que tanto Masip como Michel volverán a ser titulares en el que puede ser su último partido a las órdenes del técnico. Que para el encuentro de mañana no podrá contar con Javi Sánchez, Kiko Olivas y Saidy Janko por lesión.

Alineación probable para SDB: Masip, Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho, Michel, Alcaraz, Villa, Orellana, Weissman, Guardiola.

Anuncios

La victoria en su último partido ante el Sevilla en efecto sirvió tomar un poco de aire y colocarse undécimo con 9 puntos, sin embargo Garitano sigue estando en el punto de mira y deberá ganar en el José Zorrilla si quiere ganarse la confianza total de los aficionados, ya que de no ganar volverán a pedir su cabeza en Bilbao.

Después de que Muniain revolucionase el partido ante el Sevilla la pasada jornada cabe esperarse que será titular junto con Unai López que también entró de revulsivo durante el encuentro, para el duelo Garitano seguirá sin poder contar debido a sus lesiones con  Ibai Gomez, Kodro, Nolaskoain, Córdoba y De Marcos.

Alineación probable para SDB: Unai Simón, Capa, Iñigo Martínez, Yeray, Berchiche, Dani García, Unai López, Berenguer, Raúl García, Muniain, Williams.

Anuncios

No hay que remontarse mucho para encontrar el último partido jugado entre estos dos equipos ya que el 8 de Octubre se jugó el trofeo de ciudad de Valladolid en el que ganó el Athletic en los penaltis en un encuentro muy aburrido con la ausencia de los jugadores titulares.

El partido se disputará mañana a las 18:30 y se podrá ver en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: