#MilanVerona || Previa: Después de la tormenta, ¿Viene la calma?

El día de mañana, se disputará uno de los partidos más interesantes de la Jornada 7 de la Serie A, el Milan de Stefano Pioli se enfrentará al Hellas Verona del croata Ivan Jurić, un partido que promete ser de los mejores de la jornada por el gran desempeño que han mostrado esta temporada ambos equipos.

Franck Kessie Suffers Racist Abuse from the Hellas Verona Fans at the  Bentegodi - The AC Milan Offside

Muchos son los factores que influyen en lo que podría ser el rumbo del partido, ambos equipos tienen su fuerte en diferentes sectores del campo de juego.

El Hellas Verona tiene un gran juego defensivo el cuál ha sido de vital importancia para lograr tener el excelente rendimiento que mostraron la campaña pasada y en la actual temporada, dónde son la mejor defensivamente de la Serie A, ya que en 6 partidos solo han recibido 3 anotaciones, un desempeño defensivo fantástico.

Hellas Verona vs. Benevento EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y  estadísticas de los jugadores

Por el lado Rossoneri, el medio campo y el frente de ataque son el fuerte del conjunto del Milan, que en general ha tenido un excelente desempeño en todos los sectores del campo, pero la ofensiva milanista liderada por Zlatan Ibrahimovic, ha sido una imparable máquina de hacer goles, en 6 partidos han hecho 14 goles, siendo la tercer mejor ofensiva de la Serie A esta campaña.

Milan vs Roma: El Milan deja ir el triunfo ante la Roma pero sigue como  líder de la Serie A - Serie A

Sin duda será un partido excelente, que probará las fortalezas de ambos clubes, así como hará ver las debilidades de las dos escuadras, un partido que seguro nadie se querría perder.

Posibles Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma, Davide Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernandez, Saelemaekers, Bennacer, Calhanoglu, Kessie, Leao, Ibrahimovic.

Hellas Verona (3-4-2-1)

Silvestri (p), Empereur, Ceccherini, Magnani, Dimarco,Ilic ,Lazovic ,Tameze, Barák. Zaccagni, Kalinic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: