Mañana a las 17:00 viviremos el primer derbi regional de la temporada 2020-21. Enfrentando al recién ascendido Lorca Deportiva contra el Real Murcia.

La última vez que el Lorca se enfrentó al Murcia fue el 8 de marzo, el último partido a puerta abierta en el Enrique Roca de Murcia. Pero no fue contra el primer equipo, quién había ganado horas antes contra el Don Benito; fue contra el Real Murcia Imperial, filial grana. El partido se decantó por un solitario gol de los blanquiazules en los últimos minutos.

Anuncios

El conjunto de la ciudad del sol aún no conoce la victoria en los tres partidos que ha disputado de la liga. Perdió por la mínima en su visita al Nuevo Arcángel de Córdoba y empató contra el CD El Ejido y el Betis B. Aunque en los últimos partidos partidos dejó muy buenas sensaciones, rescatando un punto contra El Ejido y aguantando en inferioridad numérica contra el filial verdiblanco.

El equipo dirigido por Ibán Urbano se encuentra cuarto en la tabla, a 5 puntos de los tres primeros: Ejido, Córdoba y UCAM. Buscarán su primera victoria de la temporada y esperarán hacerlo en su casa.

El Lorca Deportiva cuenta con un ex murcianista en sus filas, el hispano argentino Marcos Legaz, el único jugador que salió a un equipo del mismo subgrupo que el Real Murcia. Aunque también hay varios canteranos granas como el portero Iván Martínez, el delantero y capitán de los lorquinistas Andrés Carrasco y el pivote galés George Higgins.

El Lorca podrá contar con el ya mencionado Andrés Carrasco tras cumplir sanción. Seguirán siendo claves el extremo belga Musoini y el también mencionado Iván Martínez.

Alineación probable:

Iván Martínez – Sergio Rodríguez, Baroni, Robles, Emilio Iglesias – Higgins, Serrano, Legaz, Musoni, Marconato – Carrasco

Por otro lado, el Real Murcia debutó la semana pasada en liga tras no haber podido jugar sus anteriores partidos contra el Granada B y el Betis Deportivo por varios casos de COVID. Lo hizo con un empate contra el Sevilla Atlético en el Enrique Roca de Murcia. Un partido que con el paso de los minutos fue perdiendo emoción e intensidad.

Los de Adrián buscarán quitarse las malas sensaciones dejadas en el anterior choque. Se encuentran séptimos en la clasificación, con un punto y dos partidos menos que sus rivales, excepto el Granada B que todavía no ha debutado.

Alineación probable:

Tanis – Iván, Edu Luna, Antonio, Navas – Youness, Yeray, Segura, Sandoval, Palazón – Chumbi

El partido se podrá seguir en La 7TV y Footters a partir de las 17:00 del día de mañana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: