#GranadaCF || Última hora: ¡El Granada viajará a San Sebastian con solo 7 jugadores del primer equipo!

El Granada ha solicitado el aplazamiento del partido frente a la Real Sociedad tras la falta de efectivos. La Liga ha considerado los positivos en el club como brote, por lo que muchos futbolistas no podrán viajar.

Tras la decisión de La Liga de considerar los positivos por coronavirus en el club como brote, deja al Granada en una situación crítica. Tras esta decisión, según el reglamento los jugadores que viajaron a Chipre y los que no hayan pasado la enfermedad, deberán guardar cuarentena obligatoria por 10 días. Esto deja al club andaluz con solo 7 jugadores disponibles del primer equipo y 4 del filial. En estos momentos, como casos confirmados con coronavirus están Jesús Vallejo y Antonio Puertas entre los integrantes de la plantilla, más Diego Martínez, Raúl Espinola, Juan Carlos Fernández y José Alfonso Morcillo, del cuerpo técnico.

Además de estas recientes bajas, se le suman las lesiones de Neyder Lozano, Quini, Victor Díaz, Ramon Azeez y el ya positivo Soldado. Ante esta situación solo Luis Suárez, Machís, Eteki, Jorge Molina, Soldado y Yangel Herrera, pueden viajar a San Sebastián, aunque puede que alguno no sea inmune. Gonalons, que también lo superó, está sancionado por su expulsión con el Levante. 

El Granda para poder disputar este encuentro se vería obligado a convocar a jugadores del Recreativo Granada y el juvenil, que tendrían que pasar por este mismo proceso. El Granada ya se ha comunicado solicitando el aplazamiento del partido, y todo apunta a que mañana por la mañana La Liga dará una respuesta.

COMUNICADO DEL GRANADA CF

El Granada Club de Futbol comunica que ha solicitado formalmente al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento de la Jornada 9ª de La Liga Santander con previsión de jugarse mañana domingo a las 16:15 horas ante la Real Sociedad en San Sebastián.

La Liga ha comunicado al Granada Club de Fútbol que solo permite desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre. Dadas estas circunstancias, el Club solicita el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: