#FCBarcelona || ¿Gerard Piqué financiando el Espai Barça?

Gerard Piqué se ha ofrecido a ser intermediario en las operaciones del FC Barcelona para conseguir edificar el nuevo Palau Blaugrana y el nuevo Camp Nou.

Es sabido que el Barça consiguió la financiación para llevar a cabo el importante gasto, de mano de Goldman Sachs, y que e importante total de la financiación ya sumados intereses es de sobre 825 millones de euros.

Actualmente el Barcelona está mal económicamente hablando, por lo que necesita nuevos ingresos, es ahí donde juega un papel importante el defensa español, pues al igual que en el contrato de patrocinio con Rakuten, podría ser el intermediario entre el club culé y empresas “amigas” suyas, hablando en clave de negocios.

El club de la ciudad condal todavía no se ha pronunciado acerca del ofrecimiento del central para así poder llevar a cabo de una manera definitiva las obras de remodelación del Palau Blaugrana y de Camp Nou, obras las cuales en un principio están planificadas para estar terminadas en su totalidad para el año 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: