#EVEMUN || Crónica: Bruno Fernades devuelve al United a la senda de la victoria

Se enfrentaron en Goodison Park Everton y Manchester United. A pesar del mal inicio de los “red devils”, Bruno Fernandes se encargó de dirigir al equipo a un juego más directo, y sacó la batuta para regalarle 3 valiosos puntos a su equipo

El equipo se Solskjaer empezó el encuentro con las dudas habituales, despistes en defensa y un equipo mal colocado, situación que les costó el primer gol de Bernard que batió a De Gea con un gran disparo raso al palo corto. Sin embargo, encajar este gol fue oro para los visitantes, desde ese instante el equipo cambió la cara, y se hizo dueño y señor del partido.

El empate llegaría tras un gran centro de Luke Shaw que remató Bruno Fernandes como si fuera uno de los mejores 9 del mundo, un cabezazo imparable que puso las tablas en Goodison Park. Tras este gol, el Everton tuvo una gran oportunidad tras una gran combinación en la banda izquierda, que finalizó Digne estrellando el balón en el palo.

El portugués se estaba encargando de dirigir el equipo, se les veía con mucha confianza, hoy era el día. De nuevo Bruno Fernandes puso un balón medido a la cabeza de Marcus Rashford que no pudo llegar a impactar con la pelota, pero la propia curva del centro fue suficiente para poner por delante al Manchester United.

La segunda parte fue un monólogo de los de Solskjaer, controlaron el juego sin demasiada dificultad, y salvo alguna llegada aislada del Everton, no tuvieron problemas en defensa. Con los “toffee” lanzados en terreno rival, el Manchester United aprovechó una gran contra dirigida por el de siempre, por Bruno Fernandes, que con mucha inteligencia aguantó el balón para soltarla en el último momento y regalarle a Cavani su primera diana en la Premier League.

MVP DEL PARTIDO

Como no podía ser de otro modo, Bruno Fernandes fue el mejor del partido, se jugó a lo que él quiso, fue muy inteligente en la toma de decisiones, y su calidad se sobrepuso al resto anotando dos goles y regalando el 1-3 definitivo. Una masterclass de fútbol.

Ficha técnica

1- Everton: Jordan Pickford; Coleman, Michael Keane, Holgate, Lucas Digne; Allan, Doucouré, Sigurdsson (66′ Iwobi), James (80′ Tosun), Bernard y Calvert-Lewin.

3- Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw (67′ Tuanzebe), Aaron Wan Bissaka; Juan Mata (82′ Pogba), Fred, Scott McTominay, Antoni Martial (82′ Cavani), Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

Goles: 19′ Bernard, 25′ y 32′ Bruno Fernandes; 95′ Edinson Cavani.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: