#CRYLEE || Crónica: Goleada del Palace ante un frágil Leeds

Se enfrentaban Crystal Palace y Leeds United en la Jornada 8 de la Premier League en Selhurst Park. El Palace llegaba tras su derrota ante el Wolverhampton a domicilio, igual que el Leeds, tras su dolorosa goleada en casa ante el Leicester City. Ambos equipos se encontraban en mitad de tabla y con 10 puntos.

PRIMERA PARTE: POCAS OCASIONES PERO MUCHOS GOLES

Mucha intensidad en los primeros minutos del partido pero sin ocasiones por parte de ningún equipo. Pero la primera, entró. Minuto 11’,córner desde el lazo izquierdo lanzado por Eze que remataba con la cabeza Dann, el balón tocó el travesaño y se alojaba en la esquadra de Meslier. Parecía que el Leeds no reaccionaba pero un gran pase de Klich lo remataba al fondo de la red Bamford magistralmente. El tanto subía al marcador hasta que el VAR hizo acto de presencia. Fuera de juego milimétrico del hombro de Bamford anula el gol. Y ya teníamos polémica.

Anuncios

Inmediatamente después del gol anulado, en el minuto 21’, Eze hacía un golazo tremendo de falta directa que le daba una cómoda ventaja al equipo local. Pero el Leeds reaccionó rápido con el gol de Bamford tras asistencia de Klich, como en el gol anulado en el minuto 26’. 

El partido se calmó y ya acariciando el descanso, un centro desde la línea de fondo de Van Aanholt era desviado por H.Costa y entraba por el primer palo. Con esa jugada de mala suerte para el Leeds se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE: SIN REACCIÓN “WHITE”

En la segunda parte Bielsa introdujo un cambio con la intención de remontar pero no hubieron ocasiones en los primeros minutos, con un muy buen Palace.

Anuncios

Alioski en el 65’ probó suerte desde fuera del área pero respondió bien Guaita. Y en el minuto 69’, una contra mal ejecutada por Harrison llegaba a los pies de Zaha que asistía a Ayew, quién supera a Meslier en el mano a mano. En los 4 goles, el balón toca el palo antes de entrar, mala suerte hoy para el equipo de Bielsa.

En el minuto 80’ Meslier hizo una gran parada a remate de Van Aanholt. Con mucha facilidad se internaba en el área el Palace y es que este Leeds tiene que mejorar defensivamente

Poco después, una falta en la frontal fue muy bien ejecutada por Raphinha pero el balón salió rozando la escuadra. En el 90’ Bamford reclamaria penalti pero no se pitó nada y el Palace se llevaba una importante victoria.  

Dura derrota “White”, segunda consecutiva y con 8 goles encajados en una semana. La baja de Phillips se nota mucho. El Crystal Palace es de momento sexto mientras que el Leeds es decimocuarto. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CRYSTAL PALACE (1-4-4-2):

Guaita;Clyne,Kouyate,Dann,Van Aanholt;Townsend(Schlupp 71’),Riedewald(McCarthy 77’),McArthur,Eze;Ayew(Benteke 85’),Zaha.

Entrenador: Roy Hodgson. 

LEEDS UNITED (1-4-1-4-1):

Meslier,Ayling,Koch,Cooper,Alioski;Struijk(Roberts 71’);H.Costa(Raphinha 45’),Klich,Dallas,Harrison;Bamford.

Entrenador: Marcelo Bielsa.

GOLES

Dann(11’), Eze(21’), H.Costa(P.P 42’), Ayew(71’); Bamford(26’) 4-1

Árbitro: Chris Kavanagh amonestó a Cooper (49’), Klich (77’) del Leeds United. No amonestó a ningún jugador del Crystal Palace.

Estadio: Selhurst Park.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: