#BarcaBetis || El Barcelona recupera su chispa y le da un baño a los de Pellegrini

Este sábado 7 de noviembre se disputaba el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Betis. Un Barça que busca escalar puestos en la tabla y un Betis que busca encadenar una serie de victorias.

PRIMERA PARTE
Arrancó la primera parte muy movidita con ocasiones claras por parte de ambos equipos por parte del Barça han habido tres dos disparos de Griezmann desde dentro del área rozando el palo y una de Ansu Fati desde fuera del área muy cerca de entrar.
Por parte del Betis han habido dos ocasiones un centro de Álex Moreno que despeja Busquets y que pasa muy cerca de la red y otra en un córner de William Carvalho un gran cabezazo al que responde espectacular Ter Stegen.

En el minuto 22′ Ousmane Dembélé recorta dentro del área y pega un zurdazo al que Bravo no puede hacer nada.
El Barça seguía atacando y Pedri dio un gran pase para Griezmann que mandó el balón al palo.

En el minuto 32′ penalti a favor del Barcelona Mandi intenta cortar el balón pero Ansu Fati llega antes y es derribado. El penalti lo pararía Bravo tras un lanzamiento fuerte pero muy descarado de Griezmann. En el descuento centro de Tello que rebota en Sergi Roberto le cae a Sanabria dentro de la área para que marque el primero del Betis. Ahí concluye la primera parte.

SEGUNDA PARTE
Arranca la segunda parte con gol del Barça un pase de Jordi Alba desde la izquierda Messi ataca el primer palo dejo pasar la pelota y que remata a placer Griezmann, en el minuto 59′ de partido mano de Mandi la segunda amarilla y Messi que define a la perfección y marca el 3-1. Partido dominado por el FC Barcelona pero una contra muy bien ejecutada del Betis en el minuto 72′ marca Loren tras un pase de Álex Moreno.

Otro más del Barça en el minuto 82′ de partido taconazo de Sergio Roberto para Messi que marca un golazo imparable. Otra ocasión para el Barça Messi fue un poco egoísta, puedo haberla pasado pero prefirio tirar, Gol para el Barça para cerrar el marcador con una manita, un centro de Sergi Roberto que remata Pedri a puerta vacía. Concluye el partido con una manita de los de Koeman sobre el Betis.
Un partido muy claro dominado de principio a fin por el Barça, empezó muy bien el Betis pero poco a poco se dejó someter por los de Koeman.

MVP : Lionel Messi el astro argentino entró desde el banquillo en un partido muy disputado, pero Leo supo jugar su fútbol, y anotó dos goles encarrilando la victoria del Barcelona

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA
Entrenador : Ronald Koeman
Ter Stegen, Roberto, Lenglet, Piqué, Alba, Pedri, Busquets ( Pjanic 86′),De Jong, Ansu Fati
( Messi 45′), Griezmann ( Braithwaite 78′), Dembélé ( Trincao 66′).

REAL BETIS
Entrenador : Manuel Pellegrini
Bravo, Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, William, Guido Rodríguez, Tello ( Víctor Ruíz 63′), Canales ( Rodri 86′), Joaquín ( Ruibal 63′) Sanabria ( Loren Morón 71′)

Árbitro : Cuadra Fernández amonestó a Ansu Fati, Pedri, Alex Moreno, Mandi ×2.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: