#ARSAVL || Previa: Aubameyang vs Grealish: duelo de estrellas

La Premier League vuelve al Emirates en un partido que no dejará a nadie indiferente. A las 20:15 del domingo la jornada 8 de la Premier League se cerrará con el partido del Arsenal frente al Aston Villa. Los locales vienen con confianza tras ganar su partido en Europa League frente al Molde con una mejora notable en el juego, y con ganas de seguir sumando en la prestigiosa liga nacional después de haber ganado al Manchester United en Old Trafford. Los “villanos” por otro lado, vienen encajando una racha de dos derrotas consecutivas después de haber alcanzado la gloria ganando al Liverpool 7-2 y posteriormente derrotar al Leicester City. El equipo de Dean Smith buscará repetir el buen juego y llevarse los tres puntos al Villa Park.

Anuncios

MANTENER LA RACHA PARA AFIANZARSE

El Arsenal arrancará la jornada con mucha más confianza que la anterior. El equipo de Mikel Arteta ha podido demostrar en numerosas ocasiones que su juego es eficaz, y el otro día contra el Molde, a pesar de ser un equipo en su mayoría suplente, se mostró una muy buena cara del equipo, goleando y sellando casi su clasificación a la siguiente fase de la Europa League. Con una versión mejorada en cuanto a juego con respecto a Old Trafford, el Arsenal pondrá ganas a este compromiso tanto para llevarse los tres puntos, como para afianzar su juego y coger confianza de cara a próximos eventos. Con Aubameyang el equipo parece más seguro, y no es de extrañar después de tantas temporadas, incluyendo esta, siendo el bombero del equipo. Mikel Arteta no se dejará ninguna bala en el cartucho, y promete que veremos un partido ofensivo y preciso del equipo londinense.

ALINEACIÓN POSIBLE

Leno; Saka, Holding, Gabriel Magalhaes, Tierney, Bellerín, Partey, Ceballos, Lacazette, Pepé, Aubameyang.

UNA VICTORIA PARA DEVOLVER LA CONFIANZA

Las dos joradas anteriores de Premier League para el Aston Villa han sido duras. Con dos derrotas consecutivas y encajando 7 goles en esos dos partidos, el equipo de Dean Smith está muy lejos de lo que fue hace tan solo 2 jornadas atrás, donde se encontraban en la cresta de la ola. El Aston Villa necesita recuperar la confianza en su juego y poder volver a creer que la temporada da para más que una salvación. Está en manos de los jugadores volver a darle la vuelta a la tortilla y demostrar que a Jack Grealish, Ollie Watkins y compañía no les dan vértigo los lugares altos de la tabla.

ALINEACIÓN POSIBLE

Emiliano Martínez; Targett, Mings, Konsa, Cash, Luiz, Mc Ginn, Traoré, Barkley, Grealish, Watkins.

LONDON, ENGLAND – SEPTEMBER 22: Pierre-Emerick Aubameyang of Arsenal hugs Jack Grealish of Aston Villa after the Premier League match between Arsenal FC and Aston Villa at Emirates Stadium on September 22, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Steve Bardens/Getty Images)

Este intenso enfrentamiento ya se ha producido un total de 176 veces en Premier League, con 75 victoria a favor de los locales y 62 a favor de los “villanos”. El partido se transmitirá en DAZN a las 20:15 hora española.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: