#SevillaOsasuna || Previa: El Sevilla intentará romper su racha ante un Osasuna que no le va regalar nada

Sevilla y Osasuna se medirán mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander.

El equipo de la capital hispalense lleva una racha de tres partidos sin sumar ya que perdió frente al Granada, Eibar y Athletic de Bilbao por lo que, este partido es clave para el conjunto de Julen Lopetegui en sus aspiraciones en la competición doméstica.

VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Sevilla intentará cortar esta racha negativa que lleva en la liga ya que, en Champions les está saliendo las cosas bastante bien al equipo de Julen Lopetegui que todavía no conoce la derrota en esta edición de la UEFA Champions League, y que viene de remontar un partido que se le puso muy complicado, ya que el Sevilla empezó la segunda parte del partido frente al Krasnodar del pasado miércoles con un resultado de 1-2 y jugando con 10 debido a la expulsión de Jesús Navas.

El Sevilla se encuentra, ahora mismo, en el puesto número de 16 de la Liga Santander con 7 puntos, muy alejado de los puestos donde está acostumbrado a estar. Es verdad que el Sevilla tiene dos partidos menos ya que el club de la capital hispalense empezó La Liga en la tercera jornada, debido a que tuvo el privilegio de disputar la Supercopa de Europa que, desafortunadamente, no pudo ganar, pero este partido es clave para los andaluces ya que irse al parón con una victoria es muy importante.

Veremos las bajas que puede tener mañana el Sevilla ya que sus jugadores hicieron un esfuerzo importante en Champions, pero parece que Lopetegui no podrá contar ni con Suso ni con Idrissi que tampoco pudieron disputar el encuentro del miércoles.

ALINEACIÓN PROBABLE

Bono-Navas-Koundé-Diego Carlos-Acuña-Fernando-Óliver Torres-Jordan-En Nesyri-De Jong-Ocampos

APROVECHAR LA RACHA NEGATIVA Y SEGUIR SUMANDO

El Osasuna intentará sacar los tres puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán donde nunca es fácil hacerlo. Los de Jagoba Arrasate han tenido toda la semana para preparar este encuentro y recuperar el ánimo tras la derrota de la anterior jornada ante el Atlético de Madrid por 1-3 en El Sadar.  

Todo apunta a que Budimir podrá tener mañana su primera titularidad. Recordemos que marcó el único gol frente al Atlético saliendo desde el banquillo y veremos si le podrá meter algún gol mañana al Sevilla jugando desde el principio.

Foto: La Liga

El Osasuna se encuentra, ahora mismo, en el puesto número 9 con 10 puntos y habiendo disputado un partido menos, ya que el partido que tenía contra el Granada se aplazó debido a que el conjunto de Diego Martínez tenía que disputar una fase previa de la UEFA Europa League.

El Osasuna llegará a Sevilla con las bajas que conocíamos como las de Aridane o Calleri.

ALINEACIÓN PROBABLE

Herrera-Roncaglia-David García-Unai García-íñigo Pérez-Moncayola-Oier-Roberto Torres-Rubén Garcia-Jony-Ante Budimir

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La temporada pasada, el Sevilla consiguió la victoria en el mismo escenario tras un partido muy sufrido al final. El Sevilla se fue con un 2-0 al descanso y en el minuto 50 expulsaron al portero del Osasuna, Sergio Herrera, pero el Sevilla se durmió y el conjunto de Jagoba Arrasate consiguió empatar el partido, pero en el último minuto, En-Nesyri consiguió el tanto que le dio la victoria a su equipo. Este partido fue el último que se disputó en el Sánchez-Pizjuán con público.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga a partir de las 18:30 del sábado 7 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *