#SerieA || El factor «CR7» se hace presente en las victorias de la Vecchia Signora

La Juventus de Turín, a lo largo de toda su historia se ha caracterizado por ser un equipo temible y glorioso, que siempre cuenta con los mejores jugadores del mundo en sus filas, sin embargo, en la últimas temporadas, este status se ha visto resagado por algunos malos lapsos que ha pasado la Vecchia Signora.

The curious coincidence that Juventus expect to happen again in Cardiff |  MARCA in English

Y claro que los bianconeri siempre componen el camino, y logran tener un buen desempeño en las competencias nacionales, pero un factor importante en la obtención de los logros de la Juventus, es que siempre han demostrado tener un gran juego en conjunto, con largas poseciones, y transiciones lentas a lo largo de todo el campo de juego.

Queda bastante expuesto, que ese estilo de juego ha sido, más que efectivo para el conjunto bianconeri, pero tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, este estilo de juego ha cambiado, y ahora la Juventus concentra más su juego en nutrir las capacidades de el Bicho, para que esté marque diferencia en el terreno de juego.

Por supuesto que está no es una mala idea, ya que el astro luso, es uno de los mejores jugadores del mundo, y con sus condiciones sobre naturales en el terreno de juego, puede hacer una diferencia abismal en cualquier partido.

Emre Can: “En la Juventus conocí a Ronaldo y cuando pierde...”

La preocupación en los bianconeri es, lo que pasa cuando el portugués no juega, la Juventus sin Cristiano Ronaldo es un equipo faltó de imaginación y explosividad al ataque, muestra de ello es la mala racha por la que pasaban los dirigidos por Andrea Pirlo.

Que ligaban, 4 partidos en Serie A sin poder conocer la victoria, esto para la Juventus era catastrófico, siendo el equipo más dominante de la década en la Serie A, no ganar en 4 partidos, es inaudito, pero con la vuelta de el luso a los terrenos de juego, esta mala racha acabo con un doblete de Cristiano Ronaldo ante el Spezia, partido que culminó con un marcador de 4-1, a favor de los bianconeri.

Cristiano Ronaldo scores twice on return from coronavirus in Juventus win |  Sports News,The Indian Express

Y en su regreso a la Champions League ante el Ferencváros, Cristiano Ronaldo no pudo anotar, pero repartió una asistencia y género bastantes espacios que fueron bien aprovechados por sus compañeros, al final del partido la Vecchia Signora logro vencer al Ferencváros por 4-1.

Se nota que el luso está en acción de nuevo, los Bianconeri han generado 8 goles en 2 partidos desde el regreso de CR7, queda más que claro que el factor «Cristiano Ronaldo», es el alma de la Juventus.

UEFA Champions League LIVE: Ferencvaros vs Juventus Head to Head  Statistics, Possible Line-ups, Premier League Dates, LIVE Streaming Link,  Teams Stats Up, Results, Fixture, and Schedule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *