#SomosEspaña || Los 25 jugadores elegidos por Luis Enrique

Luis Enrique anunció la lista de convocados para los encuentros que la Selección Española disputará para la UEFA Nations League contra Suiza y Alemania, además estos convocados jugarán el amistoso contra Países Bajos el martes en Ámsterdam.

Ha convocado en total a 25 jugadores, ya que debido a la situación de la pandemia hace que el seleccionador amplie la lista de convocados, como ya hizo el mes pasado. De ellos podemos destacar, las vueltas de Íñigo Martínez, Koke y Morata y la incorporación de Marcos Llorente, pero también podemos resaltar las ausencias de Thiago Alcántara y de Rodrigo Moreno, debido a dar positivo en COVID-19.

La convocatoria venía marcada por los problemas que tuvo España en octubre de cara al gol, cuando sólo marcó un gol por Oyarzabal a Suiza. De ahí el regreso de Morata, el cual lleva 6 goles con la Juve en 6 partidos, este regresa tras un año de ausencia en la selección.

Por lo tanto el recopilatorio final sería:

Portería: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Unai Simón (Athletic Club)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (FC Barcelona), Eric García (Manchester City), Pau Torres (Villareal), Íñigo Martínez ( Athletic Club), Gayá (Valencia) y Reguilón (Tottenham).

Centrocampistas: Fabián Ruiz (Nápoles), Busquets (FC Barcelona), Rodrigo Hernández (Manchester City), Llorente (Atleti), Koke (Atleti), Mikel Merino (Real Sociedad), Canales (Real Betis).

Delanteros: Ferrán Torres (Manchester City), Adam Traoré (Wolverhampton), Ansu Fati (FC Barcelona), Morata (Juventus), Dani Olmo (Leipzig), Gerard Moreno (Villareal) y Oyarzabal (Real Sociedad).

En el eje de la zaga, la baja de Diego Llorente rompe el cuarteto con el que el seleccionador ha trabajado en las dos anteriores listas. Entra en esa posición Iñigo Martínez, otro que vuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: