#LigaMX || 14 positivos de COVID en Pachuca, causan la baja de Aguirre con el «Tri»

Sorprendentemente, el día de hoy el Club Pachuca ha anunciado a través de sus redes sociales, que desafortunadamente ha ubicado 14 casos positivos de COVID en el plantel. No se mencionó quiénes son las 14 personas infectadas, pero se sabe que son parte del staff, cuerpo técnico y jugadores.

pachuca_0.jpg

Es increíble que a un par de días de su compromiso ante Necaxa, los Tuzos anuncien esta noticia que soprendió a todo el fútbol mexicano, pues es un tema bastante sensible para el mundo en general, pero la directiva hidalguense ha comunicado que ya se tienen cartas en el asunto y todo está bajo control.

Y lo más sorprendente es que Pachuca si disputará el encuentro ante los rayos del Necaxa, en la última jornada del torneo Guardianes 2020, los tuzos afrontarán el partido con los futbolistas que tienen disponibles, una gran oportunidad para los canteranos y jugadores que tienen pocos minutos con Pachuca.

Pachuca vs Pumas, horario y dónde ver la jornada 15 de la Liga MX

Esto también afecta a la selección mexicana pues Erick Aguirre jugador de tuzos no podrá estar con el Tri , y su lugar será ocupado por Roberto Alvarado jugador de Cruz Azul.

Todos esta situación tuvo una repercusión más extensa, pues los jugadores de Pachuca que fueron convocados con su selección no podrán presentarse a sus respectivas convocatorias .

Este es el equipo europeo con el que sueña Roberto Alvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: