#HuescaEibar || Previa: Tres puntos necesarios para seguir respirando

El Alcoraz como escenario, tres puntos en juego, Huesca y Eibar se vuelven a ver las caras.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el mismo estadio y con un resultado de 2-0 para el Huesca.

El conjunto local todavía no ha saboreado la victoria en liga, pues ha encajado 5 empates y tres derrotas. Los chicos de Míchel Sánchez ven una oportunidad frente al Eibar de sacar la primera victoria, pues ambos equipos no están consiguiendo grandes resultados y el nivel es muy parejo. 

El Huesca viene de salir derrotado frente a Real Sociedad y Madrid con el mismo resultado, 4-1. No obstante, el comienzo en liga de este equipo fue positivo, pues demostró que juega muy bien al fútbol. Además, como local ha obtenido dos empates y una derrota de tres partidos disputados, frente a Cádiz (0-2), Atlético de Madrid (0-0) y Valladolid (2-2). 

El Eibar, en cambio, si sabe lo que es ganar en liga esta temporada, las dos como visitante, siendo la primera frente al Valladolid por 1-2 y la segunda en el Sánchez-Pizjuán por 0-1. Sin embargo, el conjunto armero no está obteniendo los resultados que espera, pues el principio de temporada fue muy duro ya que, a pesar de realizar buenos partidos y dejar buenas sensaciones, los errores puntuales se han notado mucho en el marcador. 

Los de Mendilibar vienen de perder frente al Cádiz en Ipurúa por 0-2, por lo que volver a puntuar tres puntos son importantísimos para volver a la dinámica que estaba cosechando en los últimos encuentros. Como visitante, el Eibar ha sacado las únicas dos victorias en liga, dato importante y preocupante a la vez. 

CONVOCATORIA:

Míchel López no ha desvelado aún la convocatoria, pero sí sabemos que Valera no viajará y que  Okazaki es duda para el partido, pues se retiró del entrenamiento con molestias. Los que sí volverán a la lista son Mikel Rico y Pedro López. 

Mendilibar en cambio, podrá contar con esta lista de 23 jugadores.

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga el sábado 7 de noviembre a las 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: