#DieMannschaft || Convocatoria de Löw para enfrentar a ‘La Roja’

La mañana del viernes, las redes sociales de Die Mannschaft anunciaron la lista de 29 jugadores que Joachim Löw ha convocado para los duelos ante Republica Checa, amistoso, Ucrania y España del próximo parón de selecciones que definirán la UEFA Nations League.

Anuncios

La convocatoria, como suele ocurrir, ha dejado ausencias, novedades y regresos en el equipo teutón. Entre las principales ausencias encontramos a Niklas Süle, que continúa en cuarentena tras ser positivo en COVID-19 la pasada semana, Marc-André Ter Stegen quedará fuera de la convocatoria aunque este recuperado de su lesión.

Debutarán Philipp Max (PSV Eindhoven) y Felix Udiokhai del FC Augsburg, quienes reciben con ilusión su primer llamado a la selección nacional.

Leroy Sané regresará, tras perderse la última convocatoria por lesión, al igual que Thilo Kehrer e Ilkay Gündogan, quienes no estuvieron incluidos en la pasada convocatoria.

Es conocido que los convocados Manuel Neuer, Matthias Ginter, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshia Kimmich, Toni Kroos, Leroy Sane y Timo Werner no contarán para Joachim Löw para el encuentro amistoso ante República Checa. Löw les reservará para los encuentros correspondientes a la UEFA Nations League.

El encuentro ante República Checa se jugará el 11 de Noviembre a las 20:45. Alemania se enfrentará a Ucrania el 14 de Noviembre a las 20:45 en condición de local. España recibirá a los teutones el próximo 17 de Noviembre a las 20:45.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: