#CHESHU || Previa: Los Blues buscan ampliar su racha a costa de los Blades

El próximo sábado 7 de noviembre, se citarán Chelsea y Sheffield United en la 8ª jornada de la Premier League. Stamford Bridge será el escenario para este encuentro en el que ambos equipos tienen necesidades muy distintas.

El Chelsea buscará la victoria para meterse de lleno en zona de puestos europeos, mientras que el Sheffield, necesita los 3 puntos para salir del descenso. A pesar de que estamos aún en las primeras jornadas y queda todavía mucha competición por delante, los rojiblancos tienen que cambiar su reciente mala dinámica y los azules deben empezar a afianzarse entre los 4 primeros de la tabla, si quieren soñar en grande este año.

UN CHELSEA ENTONADO

Frank Lampard ha dado con la tecla y los suyos han entrado en una dinámica inmejorable, ganando partidos, encajando muy pocos goles (exactamente ninguno en los últimos 5 partidos) y marcando bastante (10 tantos en los últimos tres encuentros).

5 Things Learned: Burnley 0-3 Chelsea | Premier League

Actualmente figuranen la clasificación con 12 puntos (3V 3E 1D). Necesitan un triunfo para acercarse a los primeros clasificados Liverpool (1º con 16pts) o Leicester (2º con 15pts).

En su último enfrentamiento liguero venció al Burnley a domicilio 0-3 con una gran actuación de Hakim Ziyech y, en general, de todo el equipo tanto en ataque como en defensa. Además, ganó entre semana al Stade Rennes en Champions League por 3 a 0.

Timo Werner scores two penalties as Chelsea beat Rennes in cruise control

Son baja para este choque Kai Havertz, después de que Lampard confirmase esta semana su positivo en COVID-19, Billy Gilmour, lesionado de la rodilla, y Christian Pulisic, por una lesión en los isquiotibiales.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1)

Mendy; Azpilicueta, Zouma, Silva, Chilwell; Kanté, Jorginho; Ziyech, Mount,Werner; Abraham.

UN SHEFFIELD AHOGADO

Los de Chris Wilder han comenzado la temporada exactamente como terminaron la anterior: sin conocer la victoria. En 7 jornadas solo han sumado 1 punto, es decir, un empate. Una racha que se prolonga si tenemos en cuenta que en sus últimos 10 partidos de Premier han perdido 9. El equipo que maravilló a todos los aficionados al fútbol inglés la pasada campaña, está pasando por una odisea de la que no consigue salir.

Sheffield United 1 - 1 Fulham - Match Report for England - Premier League,  October 18, 2020 | Football365

Ocupan la 19º plaza con 1 punto y necesitan un triunfo para salir del descenso y alcanzar al equipo que marca la salvación, el Fulham (17º).

Su último encuentro se saldó con derrota ante el Manchester City por 0-1, con gol de Kyle Walker. Cabe destacar que los blades ya se han tenido que ver las caras con Arsenal, City y Liverpool, por lo que es excusable que no hayan sumado demasiados puntos hasta el momento.

Liverpool come from behind to beat Sheffield United with Diogo Jota scoring  the winner

Cuentan con las bajas de John Fleck, por una contusión en la espalda, Jack O’Connel, lesionado de la rodilla, y Lys Mousset, operado del pie.

ALINEACIÓN PROBABLE (3-5-2)

Ramsdale; Stevens, Egan, Basham; Baldock, Berge, Osborn, Ampadu, Lowe; Brewster, McBurnie.

ANTECEDENTES

La temporada anterior, Chelsea y Sheffield se citaron en dos ocasiones en la competición doméstica. Los blades tienen a su favor que no conocieron la derrota, ya que en la primera vuelta empataron (2-2) y en la segunda se llevaron los 3 puntos por un contundente 3-0.

Sheffield United 3-0 Chelsea: McGoldrick and McBurnie deal Blues huge top  four blow

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El choque comenzará a las 18:30, mañana sábado 7 de noviembre. Se podrá ver a través de las pantallas de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: