#BVB || Hummels y Can vuelven a entrenar, ¿Llegarán a Der Klassiker?

A poco más de 24h para que se dispute el mejor partido del futbol alemán, Lucien Favre no sabe si podrá contar con dos de sus piezas más importantes en defensa.

Mats Hummels fue la estrella del último partido de Bundesliga contra el Arminia, el alemán marcó los dos únicos goles del encuentro dando así la victoria a los suyos. La mala noticia llegaba cuando en la parte final del partido, Hummels pedía el cambio tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo.

Mats se entrenó ayer en solitario y hoy se sigue ejercitando para intentar llegar al gran partido de mañana que puede decidir gran parte de la temporada para ambos equipos. Si juega o no, se decidirá el mismo día del partido

Por otro lado, Emre Can tras dar positivo en Covid-19 hace unas semanas, también volvió a ejercitarse con el equipo y está de vuelta. Tras dos semanas de inactividad a causa del positivo, es difícil saber si podrá salir de titular y si tendrá el físico para aguantar un partido de tal exigencia.

A día de hoy, la titularidad de ambos es una incógnita y hasta mañana no se sabrá si los dos jugadores podrán ayudar a su equipo en Der Klassiker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: