#AtletiCádiz || Previa: El Cádiz visita por primera vez el Metropolitano

El encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y Cádiz CF en la novena jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Esta será la primera vez que el conjunto del Carranza visite el nuevo templo rojiblanco, el Wanda Metropolitano. Del mismo modo, será la primera vez que Diego Pablo Simeone y Álvaro Cervera se vean las caras. Se verán las caras el cuarto contra el quinto en un apasionante duelo de titanes.

El colegiado Adrián Cordero Vega será el responsable de impartir justicia en el encuentro. El árbitro cántabro estará acompañado por David Medié Jiménez en la sala del VAR.

ATLÉTICO DE MADRID: ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR, COMO DICE SIMEONE

El Atlético de Madrid regresa al Metropolitano para medirse al equipo de moda de LaLiga, el Cádiz CF. El recién ascendido ha dado la sorpresa al situarse en quinta posición y convertirse en el mejor visitante. El conjunto andaluz ha conseguir pleno de victorias lejos del Ramón de Carranza.

El conjunto rojiblanco llega al encuentro después de una semana frenética. Después de haber cosechado un importante triunfo en El Sadar el pasado fin de semana (1-3), el equipo viajó a Moscú para medirse al Lokomotiv de Mocú con las esperanzas puestas en encarrilar la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. A pesar de los muchos intentos, el Atleti no consiguió encontrar el gol de la victoria y logró un escaso empate (1-1) en el que para muchos ha sido el mejor partido del Atleti en años. Ese mismo día era presentado en Madrid Geoffrey Kondogbia, el nuevo fichaje rojiblanco procedente de las filas del Valencia.

Una de las malas noticias que dejó el partido de Moscú fue la lesión de Vitolo. El canario sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y no podrá estar disponible para el Cholo. Del mismo modo, Diego Pablo seguirá sin poder contar con los lesionados Diego Costa y Sime Vrsalijko.

Posible once. Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Saúl, Koke, Correa, Herrera, Joao Félix y Luis Suarez.

CÁDIZ CF: CON GANAS DE HACER HISTORIA

El conjunto de Álvaro Cervera acude al Metropolitano para enfrentarse al único equipo de LaLiga que aún no conoce la derrota. El Cádiz será el vigésimo séptimo conjunto que visita el fortín rojiblanco en LaLiga, en la que sólo el RCD Espanyol consiguió llevarse la victoria en su debut. Un Cádiz que ya sabe lo que es ganar a los grandes pretenderá seguir aumentando la gesta y conseguir una victoria en la ribera del Manzanares.

El equipo del Carranza llega al encuentro con ganas de mantener la racha de partidos puntuando. Su último encuentro se resolvió con una cómoda victoria (0-2) ante un dudoso Eibar en Ipurua. Negredo y Salvi Sánchez, con dos tantos cada uno, son los máximos realizadores del Cádiz.

El técnico amarillo no podrá contar con el lesionado Luismo Quezada ni con Nano Mesa, Mauro, José Mari y Perea por molestias.

Posible once. Ledes, Akapo, Cala, Espino, Fali, Álex Fernández, Augusto Fernández, Jens Jonsson, Salvi, Choco Lozano y Negredo.

ANTECEDENTES

El último enfrentamiento entre ambos clubes tuvo lugar el 27 de octubre de 2005 y finalizó con victoria rojiblanca (3-0).

El Atlético de Madrid no ha perdido en ninguno de sus últimos diez encuentros con el Cádiz CF en LaLiga desde marzo de 1989.

Los de Simeone encadenan 22 encuentros sin perder en la competición local (13 victorias y nueve empates) en lo que es la mejor racha liguera de su historia.

DÓNDE VER EL ENCUENTRO

Se podrá disfrutar del encuentro a través de Movistar+, Movistar LaLiga, M. LaLiga 1 a partir de las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: