#AlbaceteLeganes || Crónica: Empate a cero para abrir la jornada

El Albacete y Leganés abrieron la jornada con un empate a cero. Los visitantes tuvieron más oportunidades de marcar, aunque al final se impusieron las defensas frente a los atacantes. Reparto de puntos en el Carlos Belmonte que deja indiferente a ambos equipos.

En todo momento ambos equipos procuraron defenderse bien y mantener la portería a cero, a partir de ahí buscaban generar peligro. El Leganés en la primera parte buscó más el gol, y gozó de varias ocasiones.

Borja Bastón poco antes de llegar al minuto veinte falló un mano a mano frente a Tomeu, al cruzar demasiado la pelota. Nueve minutos después Arnáiz mandó al travesaño un tiro potente que sorprendió a la defensa manchega.

Los dos equipos centraban muchos balones al área constantemente, pero ambas defensas muy atentas fueron capaces en todo momento de despejar los balones que se acercaban a sus respectivas porterías.

Tras el descanso el Leganés dio un pase hacia atrás, se volvió más inofensivo, o quizás fue el Albacete que consiguió controlar a los atacantes pepineros. Para cambiar la dinámica del partido Martí hizo debutar a Kevin Bua, que llamó la atención de los aficionados con sus regates y desbordes por la banda.

Según iban pasando los minutos se fueron produciendo más faltas en el centro del campo, lo que suponía mayor cantidad de interrupciones en el juego que dificultaba a los equipos desarrollar su juego. Prieto Iglesias fue en ocasiones demasiado protagonista pitando falta en cada contacto.

Ambos equipos dieron por bueno un punto que no les permite mejorar su situación en la clasificación de La Liga Smartbank. El Leganés sigue cuarto con diecinueve puntos y el Albacete seguirá otra jornada más dentro de los puestos de descenso con diez puntos.

El mejor jugador del partido fue Ignasi Miquel, el central pepinero en su vuelta a la titularidad fue capaz de pelear y ganar en la mayoría de duelos a Zozulia. Gracias a su buena actuación Cuéllar apenas tuvo que intervenir y los visitantes consiguen por segunda vez consecutiva dejar la portería a cero.

FICHA TÉCNICA:

ALBACETE: Tomeu Nadal, Benito, Gorosito, Kecojevic, Boyomo (Azamoum min 46), Fran García, Álvaro Jiménez, Eddy Silvestre, Diamanka, Álvaro Peña (Liberto min 84), Zozulia

Amarillas: Benito, Eddy Silvestre, Álvaro Peña, Zozulia, Diamanka

LEGANÉS: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Ignasi Miquel, Javier Hernández, Palencia (Robert Ibañez min 78), Rubén Pérez, Shibasaki, Arnáiz (Sabin minn 85), Borja Bastón (Miguel min 85), Juan Muñoz (Kevin Bua min 66)

Amarillas: Rubén Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *