#ACMLOSC || Crónica: Pesadilla turca en San Siro

El día de hoy uno de los partidos más interesantes de la jornada se llevaba a cabo, el Milan y el Lille se enfrentaban en un duelo directo por el liderato del grupo.

Ambos equipos tienen un poderío ofensivo bastante determinante para definir el rumbo del partido, un factor importante para predecir que veremos un partido dinámico y con goles.

Europa League : AC Milan vs Lille Preview

Un penal dudoso marca el primer tiempo

El partido comenzó, con muy poco espacios, ambas escuadras se estaban asentando en el campo de juego por lo cual resulta una difícil tarea poder generar peligro por cualquier sector del terreno de juego.

Jonathan Bamba y Jonathan Ikone, ponían a prueba a la saga Rossoneri, desbordando y generando desparpajo por las bandas, e incluso llegaron a probar a Donnarumma con un par de disparos que fueron controlados por el guardameta italiano.

Partidos de HOY Milan vs Lille EN VIVO ESPN 2 Hora Links canal de TV cuando  juega Zlatan Ibrahimovic como y donde ver partido hoy UEFA Europa League  Milan contra Lille Estadio

Parecía un partido bastante equilibrado, que se definiría con algún chispazo del frente de ataque de alguno de los dos equipos, sin embargo al minuto 21′, una dudosa falta de Alessio Romagnoli sobre Yusuf Yazici en el área fue decretado como penalti a favor de los Mastines.

El delantero turco no fallaría, y pondría el 1-0 en el marcador. Poco pudo hacer Donnarumma para detener el cobro del delantero turco, que con mucha suspicacia logro poner al gente a los franceses.

Imagen

El Lille al establecer un esquema de 4-4-2, complicó bastante la salida Rossoneri, además de que al ataque los Mastines dejaban muy pocos espacios que eran difícilmente aprovechados por el Milan, que poco pudo hacer para conseguir el empate y así concluiría la primer parte de un juego bastante táctico

Un segundo tiempo de pesadilla en San Siro para el Milan.

Al inicio de la segunda parte, Stefano Pioli movió un par de piezas ofensivas para darle un rumbo diferente al encuentro, Rafael Leao y Hakan Calhanoglu fueron los elegidos por el estratega italiano para intentar darle más juego ofensivo al Rossoneri.

A pesar de los cambios ofensivos del Milan, no pudieron generar mayor peligro, e incluso esto permitió que el Lille tuviera más claridad a la hora de atacar el arco Rossoneri.

Imagen

Muestra de ello fue que al minuto 55′, Yusuf Yazici firmó su doblete, tras un gran contragolpe de los Mastines, el delantero turco definió de manera excelente ante Donnarumma, así el marcador se ponía 2-0, a favor del Lille.

Milan vs Lille El Milan de Ibrahimovic es sorprendido por el Lille, que  acaba con su racha de 24 partidos sin perder - Europa League:

En un partido prácticamente roto, el Milan buscaba desesperadamente hacerce presente en el marcador, pero todos sus intentos serían en vano, ya que los Mastines tenían una organización bastante buena en el frente defensivo, lo cual hacía imposible el ataque Rossoneri.

Poco después de el segundo gol, al minuto 58′ Yusuf Yazici cerraría una increíble actuación, con un gol de fuera del área, un disparo que no pudo detener Donnarumma, y así el turco firmaría un hat-trick ante el Milan.

Imagen

El partido cerraría con un Milan volcado al ataque, mientras que el Lille no aprovechó los espacios que la saga Rossoneri dejó en el resto de el encuentro, por lo que el marcador no se movería más.

Se acaba la racha del Milan, de 26 partidos sin conocer la derrota, una goleada bastante dolorosa para los muchachos de Pioli que tratarán de regresar al camino de la victoria este domingo antes el Hellas Verona, por la Serie A.

Mientras que el Lille sigue con un paso arrollador, tanto en Europa League como en Ligue 1, y este domingo refrendará su buen paso ante el Stade Brestois.

Ficha Técnica del encuentro

Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (p), Dalot, Romagnoli, Kjaer, Hernandez, Tonali (Bennacer 61′), Kessie, Brahim Díaz (Hauge 78′), Krunic (Calhanouglu 46′), Castillejo (Leao 46′) , Ibrahimovic (Rebic 61′) .

Entrenador: Stefano Pioli.

Losc Lille (4-4-2)

Maignan (p), Çelik, Botman, Fonte, Bradarić, Ikoné (Lihadji 65′), Sanches (Soumaré 80′), Xeka (André 65′), Bamba (Mandava 84′), David, Yazici (Yilmaz 80′).

Entrenador: Christophe Galtier

Anotaciones

Losc Lille: Yazici 21′(p), 55′, 58′

Amonestaciones

AC Milan: Romagnoli 84′

Losc Lille: Xeka 34′, Celik 74′

Estadio: San Siro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: