#ThreeLions || Gareth Southgate convoca a 29 futbolistas

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, ha dado a conocer durante el día de hoy la lista de convocados para el parón de selecciones que se presenta a la vuelta de la esquina. Todos, excepto Kieran Trippier y Jadon Sancho, juegan en la Premier League. Los Three Lions afrontarán tres encuentros contra República de Irlanda, Bélgica e Islandia, estos dos últimos pertenecientes a la UEFA Nations League.

Gareth Southgate: No job as fulfilling as being England manager | The  Independent | The Independent


Los elegidos por Southgate para ocupar la meta de la selección son Dean Henderson (Manchester United), Jordan Pickford (Everton) y Nick Pope (Burnley). Hay una gran competencia para ocupar la portería de los Three Lions. Henderson no ha debutado esta temporada en Premier League, Jordan Pickford no jugó este fin de semana frente al Newcastle, ya que Carlo Ancelotti alineó a Robin Olsen. En cambio, Nick Pope es todo un fijo en la meta del Burnley. Los Clarets son colistas, pero tienen tiempo de reacción y muchas jornadas para revertir la situación.

FIFA 20: se anuncia la tarjeta de cumpleaños FUT de Nick Pope


Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell (Chelsea), Conor Coady (Wolverhampton Wanderers), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Joe Gomez (Liverpool), Reece James (Chelsea), Michael Keane (Everton), Harry Maguire (Manchester United), Ainsley Maitland-Niles (Arsenal), Tyrone Mings (Aston Villa), Bukayo Saka (Arsenal), Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y Kyle Walker (Manchester City) son los elegidos para ocupar la zaga de la selección inglesa. Futbolistas de mucho nivel y que han empezado bien la competición. Hay que destacar la cantidad de equipos que se ven entre los defensores. Hasta diez equipos cuentan con jugadores que están en la lista de defensas de Southgate.

Stuart Pearce would be astounded if Michael Keane starts ahead of Joe Gomez  or Tyrone Mings for England against Bulgaria


Para la sala de máquinas hay que destacar que vuelve Phil Foden (Manchester City) y la ausencia por lesión de Kalvin Phillips (Leeds United). El futbolista White sufrió una lesión en el hombro en el partido en Elland Road frente al Wolverhampton y estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. La lista, en cuanto al centro del campo se refiere, la completan Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Declan Rice (West Ham United), Harry Winks (Tottenham Hotspur) y un James Ward-Prowse (Southampton) que está en un estado de forma espectacular. Dos goles y una asistencia frente al Aston Villa hicieron que los Saints vencieran a los Villans por 3-4.

James Ward-Prowse: 'It is good to be nice but to get to a certain level you  have to have bite'

Para terminar, los encargados del gol serán Tammy Abraham (Chelsea), Dominic Calvert-Lewin (Everton), Jack Grealish (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Raheem Sterling (Manchester City). La calidad que tienen los Three Lions en la punta de ataque es increíble. El máximo goleador de la Premier League (Calvert-Lewin) llega enchufado al parón. Ha conseguido anotar en todos los encuentros que los Toffes han disputado en la Premier League, a excepción del partido frente al Southampton. Otro de los que llega como un auténtico avión es Jack Grealish. Cuatro goles y cuatros asistencias en seis partidos son las credenciales que el atacante ha mostrado durante el inicio. A esto añadirle a Tammy Abraham (1 gol en seis partidos de Premier League), Harry Kane (seis goles y ocho asistencias en siete partidos), Marcus Rashford (dos goles y dos asistencias en seis encuentros), Raheem Sterling (dos goles y una asistencia en seis duelos) y finalmente, un Jadon Sancho que cuenta con tres asistencias en cinco partidos de Bundesliga, pero que todavía no ha marcado ningún gol. Me gustaría destacar la ausencia de Danny Ings. El delantero del Southampton se lesión en el fin de semana y estará un tiempo fuera de los terrenos de juego.

Alan Shearer: 'Manchester United need Jadon Sancho, Harry Kane, Jack  Grealish' - Sports Mole


En conclusión, estos serán los elegidos para intentar atacar el primer puesto y pasar a la siguiente ronda. Los Three Lions cuentan con suficiente calidad y nivel para pasar a la siguiente fase y desean conseguirlo.

Marcus Rashford and Trent Alexander-Arnold's brothers attacked at gunpoint  - Mirror Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: