#SLDK || El Kobenhavn sigue perdiendo dinero

La empresa que se encuentra detrás del club de la capital danesa, “Parken Sports & Entertainment”, está sufriendo una de las peores épocas de su existencia. 

Tras la crisis económica ha dejado el COVID en la sociedad, también afecta a los clubes daneses, y el Kobenhavn no es menos. En este último trimestre, la empresa ha perdido unos 25 millones de euros (186 millones de coronas danesas), según informaciones de Ekstra Bladet.

Y no es el primer trimestre del año en el que sufren grandes pérdidas, llegando a estimar que a final de año se perderán unos 40 millones de euros (310 millones de coronas danesas).

Y es que todas estas pérdidas se han visto reflejadas en el el equipo, más concretamente en el mercado que ha realizar el conjunto danés. Tras la pasada campaña el equipo se tenía que reforzar la plantilla, para por lo menos ganar la liga y clasificarse de nuevo para Champions o Europa League. Pero las cosas fueron de mal en peor, quedándose fuera de Europa League en la fase previa y sufriendo uno de los peores inicios en liga en años.

A partir de estos hechos comenzaron los problemas que han acarreado grandes pérdidas económicas, unas ganancias que no han podido conseguir, para por lo menos, maquillar las cuentas. La situación no mejorará por el momento, así que se esperan turbulencias en Copenhague.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: