#SabadellAlmería || Previa: Dinámicas distintas, mismo objetivo, la victoria

Sabadell y Almería se citan hoy a las 19:00 en la Nova Creu Alta, donde disputaran su partido atrasado correspondiente a la jornada uno de LaLiga Smartbank.

El Sabadell llega al encuentro tras jugar el mejor partido de toda la temporada hasta el momento. Los arlequinados se impusieron por cero goles a tres el pasado sábado frente a la Ponferradina, gracias a los goles de Stoichkov, Juan Ibiza y Édgar.

Con la victoria, los de Antonio Hidalgo ya no ocupan el farolillo rojo de la clasificación tras sumar ya siete puntos. Actualmente están vigésimo primeros con, como hemos dicho, siete puntos, a dos de salir del descenso.

Uno de los jugadores claves de este Sabadell es Stoichkov, que ya suma dos tantos, conseguidos en los dos últimos partidos. Además lleva cinco encuentros con la camiseta arlequinada.

Antonio Hidalgo no podrá contar ni con Xavi Boniquet ni con Pierre Cornud, que llevan varias semanas lesionados, y tampoco podrán jugar hoy.

El Almería, por otra parte, llega tras desaprovechar una oportunidad inigualable de conseguir tres puntos. Los rojiblancos empataron a cero frente al Girona acabando el partido con tres jugadores más, debido a tres expulsiones del conjunto gerundense.

Con el empate, los de José Gomes se quedaron en decimocuarta posición, con trece puntos. Una puntuación que, a priori, está muy por debajo de las expectativas del club.

Uno de los. jugadores clave es José Corpas, que ha anotado cuatro goles en lo que llevamos de curso habiendo disputado ocho partidos.

Hoy José Gomes podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, ya que no tiene ningún lesionado ni sancionado.

La última vez que Sabadell y Almería se enfrentaron fue en la temporada 2012-13. En Sabadell, los locales ganaron 3-0, mientras que en Almería, los rojiblancos vencieron por cinco goles a uno.

Si los arlequinados ganan, saldrán del descenso por primera vez en toda la temporada, mientras que si gana el Almería, ya estará algo más cerca del Play-off de ascenso a primera.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sabadell: Mackay; Rubio, Ibiza, Grego, Capó, Héber; Ángel, Cuevas, Néstor; Édgar, Stoichkov.

Almería: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Morlanes, Costa; Corpas, Villalba, Carvalho; Sadiq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: