#RealMadrid || Posible ruptura en la cesión de Reinier

El Real Madrid se está planteando romper el acuerdo de cesión por dos temporadas con el Borussia Dortmund por el joven mediapunta brasileño de 18 años, cerrado el pasado mercado veraniego. En la casa blanca empieza a haber impaciencia por los pocos minutos que ha disputado hasta el momento en el conjunto alemán, cuando el principal objetivo de este tipo de acuerdos es que el jugador en cuestión se desarrolle disponiendo de oportunidades en el terreno de juego.

Imagen

Hasta ahora, Reinier Jesús ha contado con tan sólo 105 minutos en todas las competiciones y a penas 26 de ellos de forma seguida (en un encuentro de Copa alemana). Además, de los 22 jugadores en plantilla con los que cuenta Luicen Favre, él figura como el número 20 en cuanto a minutos jugados. Por supuesto, no ha sido titular en ninguna ocasión.

Imagen
Imagen

Esta situación no agrada a ninguna de las partes implicadas y el cuadro blanco podría acabar con la estancia de la joven promesa en Alemania si las cosas no cambian a corto plazo según el ‘diario As‘. A priori, era un movimiento fantástico tanto para el Dortmund por el gran número de talentos jóvenes que poseen (y así lo hizo saber el propio Favre tras su llegada), como para el Real Madrid por la posibilidad de que su futura estrella puediera jugar en un ‘equipo Champions, pero las pocas chances que está teniendo para elevar su potencial esta temporada, dejan este acuerdo pendiendo sobre un hilo que Florentino Pérez podría cortar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: