#Rayados || Opinión: Rayados del Monterrey, el nuevo grande de la liga BBVA MX

Hoy en día para ningún aficionado de la Liga MX, es una sorpresa que unos de los equipos considerados actualmente el quinto grande del futbol mexicano, son los Rayados del Monterrey, y no es solo momentáneo, ya que el conjunto apodado «LA PANDILLA», se han convertido en uno de los equipos protagonistas en cada torneo, con base en un trabajo sólido y comprometido de la directiva.

La pregunta del millón es: ¿Son los Rayados el quinto grande de la Liga MX? la respuesta es sí definitivamente, en las siguientes razones te explico por qué.

Primero que nada, tenemos que hablar sobres su palmarés, en el que los regios cuentan con 5 títulos de liga en sus vitrinas, además de 3 campeonatos de copa y 5 de la liga de campeones de la CONCACAF, siete de estos han sido cosechados a partir del 2003.

Por siguiente esta su plantel, debido que semestre tras semestre, la directiva blanquiazul ha sorprendido con grandes contrataciones, jugadores que han logrado consolidarse como figuras del equipo, tal es el caso de Humberto ‘Chupete’ Suazo, Rogelio Funes Morí y, el más reciente, Vicent Janssen.

Para que un equipo de primer nivel tenga un juego de primer nivel, es necesario tener una Infraestructura buena, a lo que los regios no se quedan atrás ya que cuentan con uno de los estadios más espectaculares del futbol mexicano, el llamado ‘Gigante de Acero’ refleja modernidad y tecnología, un recinto a la vanguardia que por si fuera poco es uno de los que más asistencias presenta a lo largo de la temporada. 

No solamente su palmarés, plantel, infraestructura, si no que al ser un eterno contendiente porque cada temporada, Monterrey promete, es un equipo que gusta y habitualmente se coloca en puestos de Liguilla instancia en la que se vuelve un rival difícil de derrotar. Bajo el mando de Antonio Mohamed la historia no ha sido diferente.

En este torneo llevan 29 pts de los cuales 8 partidos han sido ganados, 5 empatados y solo 3 perdidos, los que los hacen ser el quinto lugar de la tabla general con 25 goles a favor y 18 goles en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: