#Montañesa || Sergio García y Joan Verdú vuelven a estar juntos de nuevo

Está claro que el grupo catalán de Tercera División (Grupo V) es uno de los más fuertes de la categoría. Grandes equipos como L’Hospitalet, el Sant Andreu o el Espanyol B han jugado -o lo están haciendo-, por tanto, no es un grupo cualquiera. Y si decimos que no es un grupo cualquiera, hace unos minutos la Montañesa nos lo ha confirmado volviendo a juntar a Sergio García y Joan Verdú.

Sin duda, hacía tiempo que no veíamos unos fichajes de tanto nivel para la categoría, o almenos para el grupo catalán, pero el conjunto barcelonés ha realizado dos fichajes de muchísmo nivel y, además, a coste cero.

Además, hace unos días, Vicente Casal ya nos avanzó que ‘Falete’ podía llegar al conjunto que viste de amarillo y negro, pero lo que nadie se esperaba es que fuese a venir acompañado de Joan Verdú, con quien coincidió en el Espanyol durante varias temporadas.

Esta última temporada, Sergio García no ha jugado en ningún equipo, ya que después de finalizar contrato con el Espanyol, no fichó por ningún equipo. Joan Verdú, por otra parte, finalizó su contrato con el Qingdao Huanghai el uno de enero de este mismo año.

Veremos como rinden estos dos futbolistas en la ‘Monta’, pero lo que está claro es que, a priori, son dos jugadores que si están a buen nivel, pueden llevar al conjunto barcelonés a los puestos más altos de la clasificación.

Imagen
Foto: CF Montañesa

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: