#MálagaCF || Yanis Rahmani es contundente: «No quiero ser uno más con talento que no logra nada en la vida»

De los quince fichajes que han desembarcado en la Costa del Sol, es Yanis Rahmani uno de los que más revuelo e ilusión ha suscitado, siendo actualmente uno de los mejores si los clasificamos según el rendimiento.

El 17 fue clave en los dos últimos triunfos blanquiazules ante Real Zaragoza y Real Sporting, desbordando y desequilibrando sin cesar por su banda, habiendo aportado una asistencia, ante los maños precedida de un excelso control.

702 minutos que Sergio Pellicer ha repartido entre diez duelos, siendo uno de los indiscutibles a pesar del pobre inicio del franco-argelino, cuyo nivel ha crecido exponencialmente con el paso de las jornadas.

No quiero ser uno más con talento que no logra nada en la vida. Me tengo que decir a mi mismo que por qué no puedo llegar, por qué no puedo ser yo quien esté en lo más alto. Por qué no puedo ser yo el que lo consiga, por qué no. Si lo consiguen otros, ¿por qué yo no? De ahí el Why not?, inspirado en Russell Westbrook.

Juego en un gran club como el Málaga, pero no he hecho nada aún. Málaga es un sitio ideal, un grandísimo club que va a ir a más. Me gustaría encontrar un sitio en el que seguir creciendo y estar más de un año.

Pero es muy pronto, igual quiero quedarme y el club ya no me quiere. La pena más grande que tengo es no jugar con La Rosaleda llena, ojalá pueda.

Si te dicen que todo va a ir bien a nivel de clubes, ¿quién no quiere venir al Málaga?¿Quién? He hablado con jugadores que el Málaga quería y tenían miedo por la situación, pero querían venir sí o sí.

Yanis Rahmani, en declaraciones a El Desmarque Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: