#LudogoretsTottenham || Crónica: Kane se pone a 200 y su Tottenham vuelve a sonreír

Ludogorets y Tottenham Hotspur se medían en el encuentro perteneciente a la jornada 3 de la Europa League del grupo J. Un encuentro con aires de revancha ya que los locales eran últimos y los visitantes no ganaron en su visita al Royal Antwerp.

El partido se le puso muy de cara al Tottenham gracias a un gol de Harry Kane en los primeros minutos de juego a la salida de un córner. El delantero inglés llega a 200 goles con la camiseta Spur el mismo día que llega a los 300 partidos con el cuadro londinense. Minutos más tarde, las tornas cambiarían y el inglés asistió al brasileño para hacer el segundo gol. Los Spurs eran otros, mostraban su mejor cara en Bulgaria, un tiro al palo de Moura o una buena de ocasión de Bale pudieron aumentar la ventaja. 

A la vuelta del descanso, Keserü recortó distancias y dio esperanzas a los búlgaros. Dichas ilusiones se desvanecieron con el 1-3 anotado por Lo Celso tras una buena combinación junto a Heung-Min Son cuando se acababa de cumplir la hora de partido.

A pesar del ímpetu del Ludogorets, el Tottenham pasó por encima sin sobresaltos gracias a una buena primera parte en la que la goleada pudo ser mayor pero el palo y la falta de acierto evitaron un castigo mayor. 

Con este resultado, el Tottenham remienda la anterior derrota y vuelve a puestos clasificatorios. El liderato dependerá del resultado entre Royal Antwerp y LASK. Por su parte, el Ludogorets sigue último y no ha estrenado su casillero de puntos. 

FICHA TÉCNICA

Alineación del Ludogorets (4-2-3-1)

Iliev- Ikoo, Terziev, Verdon, Nedyalkov- Oliveira, Abel (Santana 59’), Badji (Yordanov 90+3’), Yamkov (Tchibota 75’)– Manu (Tekpetey 46’), Keserü (Mitkov 59’)

Entrenador: Sergei Genchev 

Alineación del Tottenham Hotspur (4-2-3-1)

Hart- Doherty, Alderweireld, Dier, Davies- Winks, Sissoko (Hojbjerg 46’)– Bale (Bergwijn 65’), Lo Celso (Ndombele 72’), Moura (Son 61’)– Kane (Vinicius 46’)

Entrenador: José Mourinho

MVP: Lucas Moura. El brasileño fue el mento en la Coca Cola que fue el partido, agitó el marcador, dió el gol 200 a Kane y marcó otro. 

GOLES: 

Kane (13’) 0-1

Moura (32’) 0-2

Keserü (20’) 1-2

Lo Celso (62’) 1-3

Árbitro: Fran Jovic. Amonestaciones: Abel (tarjeta amarilla 15’), Doherty (tarjeta amarilla 79’)

Estadio: Ludogorets Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: